nikonganas Publicado 25 de Abril de 2022 Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 Con mucho respeto me atrevo a hacer mi primera publicación aquí, en macro con esta simpática avispa... f/16, 1:250, iso 400, 105 mm, a pulso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 hola ya te dirán los macreros mejor que yo yo le veo algo bueno buenos detalles en cabeza y algo que no me gusta es el posadero sobre lo que parece una mesa . intenta ponerla sobre algo mas natural con cariño jajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 26 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 En 26/4/2022 a las 7:56, Antonio palmeras dijo: hola ya te dirán los macreros mejor que yo yo le veo algo bueno buenos detalles en cabeza y algo que no me gusta es el posadero sobre lo que parece una mesa . intenta ponerla sobre algo mas natural con cariño jajaj saludos Muchas gracias, Antonio. Es el coche el posadero, al ir a recoger para ir a casa, porque estos bichos no son de dejarse hacer, aparte de no gustarme. Si los pillo bien, bien, si no a por otro jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Yo con estos tampoco pierdo mucho el tiempo, son muy complicados porque como la luz no sea perfecta se crean muchos brillos. Lo del posadero ya te lo han comentado y por lo demás de nitidez se ve bien, quizá la luz un pelin dura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 26 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 En 26/4/2022 a las 18:09, Carlos Barriuso dijo: Yo con estos tampoco pierdo mucho el tiempo, son muy complicados porque como la luz no sea perfecta se crean muchos brillos. Lo del posadero ya te lo han comentado y por lo demás de nitidez se ve bien, quizá la luz un pelin dura. Saludos Hola Carlos, igual me he expresado mal en cuanto a que si no los pillo...quiero decir que como estos animalitos no se dejan "acariciar", si en ese momento no puedo porque no se estén quietos, yo sigo a lo mío, y ya caerá. Y sí, la luz dura y para casos así, ya sabes, no hay mejor herramienta que un buen flash, que no es el caso porque no lo llevaba. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 27 de Abril de 2022 Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 Aupa Antonio, buenos detalles y una conclusión: que estos bichos se posan donde les sale de... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 27 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 En 27/4/2022 a las 14:28, Boby Martinez dijo: Aupa Antonio, buenos detalles y una conclusión: que estos bichos se posan donde les sale de... Un abrazo. Y anda, diles lo contrario que vienen y te mandan el recadito jajaja Muchas gracias, amigo. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Abril de 2022 Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 El detalle en la cabeza es bueno, así como la iluminación, pero mas allá de la corrección técnica que cabe esperar de una toma única, no me dice nada ni por composición, ni por la ausencia de naturalidad con esas línea recta que parte la imagen en dos y de ahí para abajo me resulta rara.. Les tengo un odio mortal a las avispas, me han picado por decenas hasta llegar a estar ingresado en el hospital bastante jodido, pero en fin.., Incluso así, también he llegado a hacer alguna foto de vez en cuando.. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 27 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 En 27/4/2022 a las 18:10, freengine dijo: El detalle en la cabeza es bueno, así como la iluminación, pero mas allá de la corrección técnica que cabe esperar de una toma única, no me dice nada ni por composición, ni por la ausencia de naturalidad con esas línea recta que parte la imagen en dos y de ahí para abajo me resulta rara.. Les tengo un odio mortal a las avispas, me han picado por decenas hasta llegar a estar ingresado en el hospital bastante jodido, pero en fin.., Incluso así, también he llegado a hacer alguna foto de vez en cuando.. Un saludo Antonio. Tengo que decirte que a mí me han picado pocas veces para lo que las puteo jajaja. Soy consciente de lo de la franja blanca del posadero coche pero no me pude resistir, mea culpa...sí tengo que decir que en cuanto a la expresión del insecto, es lo que me llama la atención, el acicalamiento que sí me gusta. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 2 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 Hola, las avispas son muchas cosas, pero simpáticas va a ser que no ( yo también he sufrido sus "caricias"). En cuanto a la toma me uno a lo ya dicho, no me voy a repetir. Tecnicamente no soy quien para dar lecciones, pero me atrevo a decirte que observes unas "variables": luz-posadero-fondo-motivo. A mi entender has empezado con los bichitos mas movidos y en este caso peligroso de cuantos podías encontrar (también has subido una toma de una hormiga y de una mosca, bueno dos) y observar esas variables que te comentaba con estos bichitos y con fotos "a la caza", es muy difícil (para mí, imposible). Te diría que probaras con bichitos menos erráticos de comportamiento o nerviosos (mariquitas, coleópteros...) o flores. Lo digo con la mejor intención, no para sentar cátedra, por supuesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 Hola Antonio, Para ser tu primera aportación, se ve bastante bien, buenos detalles, con buena nitidez, la luz un pelín dura, no se si es de flash. Lo mejor, el momento que has captado con la avispa limpiándose la patita, lo peor es el escenario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 En 2/5/2022 a las 19:55, Galceran dijo: Hola, las avispas son muchas cosas, pero simpáticas va a ser que no ( yo también he sufrido sus "caricias"). En cuanto a la toma me uno a lo ya dicho, no me voy a repetir. Tecnicamente no soy quien para dar lecciones, pero me atrevo a decirte que observes unas "variables": luz-posadero-fondo-motivo. A mi entender has empezado con los bichitos mas movidos y en este caso peligroso de cuantos podías encontrar (también has subido una toma de una hormiga y de una mosca, bueno dos) y observar esas variables que te comentaba con estos bichitos y con fotos "a la caza", es muy difícil (para mí, imposible). Te diría que probaras con bichitos menos erráticos de comportamiento o nerviosos (mariquitas, coleópteros...) o flores. Lo digo con la mejor intención, no para sentar cátedra, por supuesto. Un saludo. Buenas noches: Toda la ayuda siempre es buena y bien recibida. Tomo en serio tus recomendaciones y en ello ando. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos. En 2/5/2022 a las 20:20, miguelindio dijo: Hola Antonio, Para ser tu primera aportación, se ve bastante bien, buenos detalles, con buena nitidez, la luz un pelín dura, no se si es de flash. Lo mejor, el momento que has captado con la avispa limpiándose la patita, lo peor es el escenario. Saludos Miguel, buenas noches: Es posible que el procesado no haya sido fino del todo y las luces se hayan endurecido. Esta no lleva flash, raro porque normalmente las llevan. Realmente lo mejor de la foto es la actitud del animalito, que cuanto menos es curiosa porque si no es por visiones de cámaras no veríamos. Muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas