Jump to content

Waterpolo Media agua

trifigue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 26/4/2022 a las 16:54, trifigue dijo:

Waterpolo Media agua

Momento muy oportuno y espectante, al localizar este encuentro muy selectivo -fotográficamente-, ante esta bastración muy bien ambientada y realizada  a la vez, Cabe destacar la habilidad y destreza que tiene esa niña, para agrarrar el balón con sus pequeñas manos y, mojado, claro está. Así pués, tanto la idea como la actividad que desarrollas en este campo del reportaje fotográfico, me parece muy bien que te decantes hacia esa disciplina dedicada a aspectos muy cruciales y selectivos, tanto en formas como en expresiones que apareen en el deporte. Buena idea por ello.

Saludos.

P.D. Deseo compartir contigo, esta precisión visual que se me ocurre al ver tu fotografia. Por un ladodo he mirado en cortar una pequeña franja en la zona superior de la imagen, para evitar ese desenfoque y, por abajo, -no cortar que es muy fácil-, sino mirar si se puede clonar esa maroma verde y, así mismo, aportarle mas espacio al recorrido visual de la imagen, para mirar mas y mejor, este tema tan preponderante que has localizdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2022 a las 10:39, trifigue dijo:

Editada, soy muy torpe con las ediciones espero haber hacertado con vuestros consejos, muchas gracias.

mucho mejor creo yo creo que te mereció la pena el trabajo se ve mas limpia la foto .

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web