Jump to content

UDMA o la mas rapida Ducati

Mack
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo la pocibilidad de comprar tajetas de memoria a muy bajo precio y estoy en la disyuntiva si,compro las Extreme Ducati de 4GB que son la que mejor le van a la D300 o me juego por otra SanDisct de tecnologia UDMA y que no estan en los mejores puestos, si puedo ,pondre la lista de las mejores 12.

Alli podran ver las diferentes tazas de tranferencia que tienen cada tarjata.LAS TRES PRIMERAS SON LAS MAS RECOMENDADAS.(aprovechen la lista ,para eso esta)

Escucho opiniones,de las experiencias, que es lo que es, por el dia a dia.

Desde ya muchas gracias

Saludos

top12ford300copia.jpg

Editado por Mack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion depende de que uso le des a la camara y el tamaño de la tarjeta.

Si tiras mucho en rafaga creo que una Sandisk Xtreme IV nueva o la version Ducatti tendras aprox la misma capacidad del numero de fotos en rafaga rápida antes q pases a la lenta, la limitacion te vendra por otros sitios.

Lo otro seria la velocidad de descarga de la tarjeta al PC, pero aqui creo que tendras la limitación del lector o de la velocidad de transferencia de la camara, antes que la velocidad de la tarjeta.

Otra cosa importante para mi es cuando busco una foto en la camara y hago un pase rapido en modo reproduccion, q las fotos se visualicen rapido y sin el tipico reloj de area de espera.

Creo q con las 2 tendras aprox el mismo resultado.

De hecho yo tengo una Extrem IV de 4gb y una Extrem III (version nueva de 30mb/s) de 16gb y no noto diferencia.

Hay otras cosas mas importantes en mi opinion como es que cada vez q traspases la informacion a PC formatees la tarjeta en la camara.

Salu2

Editado por monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web