Jump to content

Preparados listos ya

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

foto desde hide portátil sigo preparando tomas de esta salida .

52029845688_50cafc2081_b.jpgpr

parados listos by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

clonado

52034291537_3304123c43_b.jpgpreparados listos ya by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

52030045160_5f5a6d7061_b.jpgabejaruco by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

clonado 

52035378893_2a993e61ea_b.jpgpreparados listos ya by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

Editado por Antonio palmeras
agregar clonados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2022 a las 17:14, Antonio palmeras dijo:

foto desde hide portátil sigo preparando tomas de esta salida .

Mientras vas preparando mas tomas de esta salida y, a espera de que las veamos por aquí, para comentar -claro está-, me he detenido un poco mas de tiempo en tu primera fotografía de este díptico tan bien ideado, para comentarte sobre esa parte del posadero que diverge bajo el pico del abajarruco, en forma de -Y-, a ver si estas de acuerdo conmiigo, sobre clonar ese apéndice, dibujando por abajo el buche del pájaro, para que desaparezca y, dejar algo mas libre ese pequeño espacio, para que el pico, realce algo mas de lo que esta ahora.

En fín, no se si estas de acuerdo con ello, pero sí que le veo fácil solución, para dejar libre esa pequeña zona que pueda moletar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena la segunda, clonaria el posadero, que ya dice bien poco con el pájaro en vuelo, ganaría mucho en la percepción aérea y del vuelo. 

Aún así muy buena, y no veas los reflejos que hay que tener, estuviste al loro compañero.. 

Un saludo. 

Editado por freengine
Enlace al comentario

En 27/4/2022 a las 18:10, Caleidoscopio bis dijo:

Mientras vas preparando mas tomas de esta salida y, a espera de que las veamos por aquí, para comentar -claro está-, me he detenido un poco mas de tiempo en tu primera fotografía de este díptico tan bien ideado, para comentarte sobre esa parte del posadero que diverge bajo el pico del abajarruco, en forma de -Y-, a ver si estas de acuerdo conmiigo, sobre clonar ese apéndice, dibujando por abajo el buche del pájaro, para que desaparezca y, dejar algo mas libre ese pequeño espacio, para que el pico, realce algo mas de lo que esta ahora.

En fín, no se si estas de acuerdo con ello, pero sí que le veo fácil solución, para dejar libre esa pequeña zona que pueda moletar.

Saludos.

Muchas gracias por comentar y los consejos .

el clonado voy a poblarlo si me convence el resultado lo subo por aquí aun que soi muy malo procesando .

saludos 

En 27/4/2022 a las 18:13, freengine dijo:

Muy buena la segunda, clonaria el posadero, que ya dice bien poco con el pájaro en vuelo, ganaría mucho en la percepción aérea y del vuelo. 

Aún así muy buena, y no veas los reflejos que hay que tener, estuviste al loro compañero.. 

Un saludo. 

Muchas gracias por comentar y los consejos .

queréis entre los dos que pase la tarde clonando jajajaj entre tu y Caleidoscopio bis bueno a ver que consigo .

saludos

En 27/4/2022 a las 18:19, nikonganas dijo:

Las fotos buenísimas pero el título está clavado:clapping:

Saludos

Muchas gracias por comentar y me alegro te guste .

saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio buena la serie de estas dos fotografías, probaría cómo dice caleidoscopio a clonar esa parte de la rama para ver si así realza más el pico del ave y la segunda la veo un poco más apagada de colores, no sé si será mi monitor que todo puede ser. En cualquier caso me gustan mucho las dos.
Enhorabuena y gracias por compartirlas.

Saludos Andrés

Enlace al comentario

En 28/4/2022 a las 8:54, delta99 dijo:

Hola Antonio buena la serie de estas dos fotografías, probaría cómo dice caleidoscopio a clonar esa parte de la rama para ver si así realza más el pico del ave y la segunda la veo un poco más apagada de colores, no sé si será mi monitor que todo puede ser. En cualquier caso me gustan mucho las dos.
Enhorabuena y gracias por compartirlas.

Saludos Andrés

Muchas gracias por comentar , se habéis puesto todos de acuerdo para hacerme clonar jajajja , pase me día tarde de ayer con el clonado dejo los resultado en el inicio edito pos 

saludos 

Enlace al comentario

En 28/4/2022 a las 15:10, MARPAOS dijo:

Por rizar ya el rizo, quitaría aire por detrás, arriba y un pelín por delante ;), bonita toma

Muchas gracias por comentar y tu idea de recorte pero no me quiero meter en mas recorte pues va justa de calidad de imagen ya tiene recorte , pero la idea es buena  

saludos 

Enlace al comentario

En 30/4/2022 a las 15:12, benasque dijo:

Hola Antonio, le estás sacando buen partido a los abejarucos, muy buena la serie, sin duda el clonar esas ramas ha merecido la pena

Un saludo

Muchas gracias por comentar espero sacar buen partido pues le dedico muchas horas a estas bellezas , de entrada disfrutar de verlos y sentirlos y si de paso sale una foto decente mejor  .

saludos 

Enlace al comentario