freengine Publicado 27 de Abril de 2022 Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 De hace unos años, una tarde de verano, me gustó la luz que destacaban las texturas de este viejo y castigado caserón rural. D300 AFS 18-55 G a 18mm 1/160 a f-7.1 iso-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikrana Publicado 28 de Abril de 2022 Compartir Publicado 28 de Abril de 2022 En 22/4/2022 a las 18:04, LorenaGR dijo: Hola aikrana, yo recibí hace 10 días una D500 que compré a Maxtop a través de Fnac. Se cumplió el plazo de entrega y ningún problema en aduanas. Eso sí, el empaquetado muy deficiente, la caja de la cámara directamente en otra caja de cartón un poco más grande y con un plástico de burbujas grandes por los laterales que parecía reutilizado, ya que la mayoría estaban explotadas. De momento no he encontrado ningún fallo a la cámara aunque tampoco he tenido tiempo de probarla a fondo. De no ser por lo que te comento del empaquetado no le pondría pegas, así que estoy rezando para que la cámara no haya sufrido en exceso en el transporte y no me de problemas más adelante. Saludos. Me gusta mucho la luz y como limpia la línea del punto de fuga la iluminación, quizás no se, me hubiera gustado un poco más si lo hubieras hecho coincidir con el vértice inferior derecho, y habría una línea de fuga mayor y un poco de aire más por el lado izquierdo, aun así me gusta lo que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 28 de Abril de 2022 Compartir Publicado 28 de Abril de 2022 Qué bien elegiste la luz y el momento El procesado muy bueno, fuertecito, a mí me encantan así. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2022 En 28/4/2022 a las 7:04, aikrana dijo: Me gusta mucho la luz y como limpia la línea del punto de fuga la iluminación, quizás no se, me hubiera gustado un poco más si lo hubieras hecho coincidir con el vértice inferior derecho, y habría una línea de fuga mayor y un poco de aire más por el lado izquierdo, aun así me gusta lo que transmite. El problema es que la calle no era mas ancha y con 18mm ya no podía hacer mas, la espalda contra la fachada de enfrente, en situaciones así se echan de menos los angulares de verdad.. , pero a este 18-55 kitero, no le puedes pedir mas, demasiado bien se portaba el pobre.. Muchas gracias por tu visita y comentarios, me alegro de que te haya gustado. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2022 En 28/4/2022 a las 11:26, nikonganas dijo: Qué bien elegiste la luz y el momento El procesado muy bueno, fuertecito, a mí me encantan así. Buen trabajo. Saludos Gracias Antonio, celebro que la veas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 Es estupendo como esa luz lateral resalta sombras en la textura de la maltrecha fachado...Has elegido la mas maltratada para situarla en primer plano, gran acierto. Personalmente opino que no necesitaste un gran angular....El encuadre tal como esta me parece adecuado. Una buena fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas