Kogarashi Publicado 28 de Abril de 2022 Compartir Publicado 28 de Abril de 2022 Buenos días. Acabo de encontraros. Soy un gran admirador de la marca y en especial de la montura F en sus versiones de película de 35mm. Veo que hay un apartado para los haluros de plata por aquí y eso me hace muy feliz. Habitualmente disparo con una F2 Photomic, con una F601, una F90x y de camino viene el tanque que es la F5. Espero aprender mucho por aquí y poder compartir mi pasión con vosotros. Un saludo muy afectuoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 28 de Abril de 2022 Compartir Publicado 28 de Abril de 2022 Bienvenido, ya nos leemos por aqui. Es bueno saber que hay más gente a la que interesan estas viejas glorias, que por otra parte son una maravilla mecánica y óptica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Abril de 2022 Compartir Publicado 28 de Abril de 2022 En 28/4/2022 a las 9:30, Kogarashi dijo: Buenos días. Acabo de encontraros. Soy un gran admirador de la marca y en especial de la montura F en sus versiones de película de 35mm. Veo que hay un apartado para los haluros de plata por aquí y eso me hace muy feliz. Habitualmente disparo con una F2 Photomic, con una F601, una F90x y de camino viene el tanque que es la F5. Espero aprender mucho por aquí y poder compartir mi pasión con vosotros. Un saludo muy afectuoso. Bienvenido al foro. Acertada decisión que has tomado, para compartir escenarios y experiencias con nosotros. Cabe destacar que te encontrarás con usuarios de Nikon de antaño y, por ello,te sugiero que te adentres en el subforo "The Glorius Club", desde la página principal del foro y allí, podras mirar y conocer muchas actividades del mundo analógico con las Nikon. También sus revelados químicos del acetato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas