Jump to content

Noticias y Reviews

ams365
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola qué tal?

Resulta que yo era lector habitual de Xataka foto para estar al día de la fotografía digital, objetivos, analógica, últimos productos, reviews, edición... pero este portal hace ya un año que ha llegado un bajón importante y ya no me sirve. Conocéis alguna otra fuente de información y noticias que este bien?

A veces veo Photolari pero es que sus videos son muy largos, hablan mucho, demasiado y a mi me aportan poca informacion. Xataka Foto tenia mucha informacion variada casi a diario.

No se qué tal está hoy en día el tema de revistas físicas, si hay alguna que valga la pena.... también depende del precio de la revista, el contenido y la frecuencia. (y luego que hago con ella, la tiro? jaja)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo a parte de phototolari suelo consultar éstas páginas: 

Albedo Media

Oscar en fotos

Rober Tomás Foto

Pero sobre cacharreo y edición que creo que te interesa más pues hay mucha gente a la que seguir en YouTube o con web propias: 

Processingraw.com (Si piensas pagar por una revista de papel, yo me pensaría suscribirme a esta web, donde tienen muchos cursos de edición.)

Iván Ferrero en Youtube

En fin, hay cientos, sobre todo en Youtube, algunos con cursos y contenido de pago que quizás te merezca la pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web