Jump to content

espeleología

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

fotos  de mi archivo de hace unos años de mis ultimas salidas a cuevas  .

52037011390_e62a4bff0c_b.jpgespeleología by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

52037311886_53e39ba100_b.jpgen las profundidades by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

52038606320_911129657b_b.jpgen ascenso by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2022 a las 18:11, Antonio palmeras dijo:

fotos  de mi archivo de hace unos años de mis ultimas salidas a cuevas  .

Se aprecia esta circunstancia que nos citas sobre -mis últimas salidas-, que parece que se percibe un fínal próximo, en la práctica de esta actividad espeleológica, ya que -la niña-,va creciendo y tiene otras espectativas, mas propias de la evolución personal y, -el padre-, que ya ha cimplido su misión con creces. Solamente el foro "Nikonistas", es el encuentro y testigo a la vez, de esta situación que acontece, ante esa gran práctica de conocer las entrañas de la tierra. 

Nos muestras este tríptico tan resplandeciente sobre esta dimensión y práctica espeleológica de una pequeña cordada - no por las cuerdas que ese ven -, muy bien ambientadas en el campo documentalista, con tintes muy familiarizados. Cabe destacar que sienpre y, a pesar de las digficultades internas en el medio natural, las fotografíasque nos muestras, estan muy bien pensadas y construídas ante esta visión tan cercana y emotiva. Se agradece esta iniciativa que nos comentas y, aquí, si que no hay "vuelta de hoja", como suele ocurrir con la fotografia, que generalmente se vuelve a ella y al foro también.

Saludos.

Enlace al comentario

En 30/4/2022 a las 10:44, Caleidoscopio bis dijo:

Se aprecia esta circunstancia que nos citas sobre -mis últimas salidas-, que parece que se percibe un fínal próximo, en la práctica de esta actividad espeleológica, ya que -la niña-,va creciendo y tiene otras espectativas, mas propias de la evolución personal y, -el padre-, que ya ha cimplido su misión con creces. Solamente el foro "Nikonistas", es el encuentro y testigo a la vez, de esta situación que acontece, ante esa gran práctica de conocer las entrañas de la tierra. 

Nos muestras este tríptico tan resplandeciente sobre esta dimensión y práctica espeleológica de una pequeña cordada - no por las cuerdas que ese ven -, muy bien ambientadas en el campo documentalista, con tintes muy familiarizados. Cabe destacar que sienpre y, a pesar de las digficultades internas en el medio natural, las fotografíasque nos muestras, estan muy bien pensadas y construídas ante esta visión tan cercana y emotiva. Se agradece esta iniciativa que nos comentas y, aquí, si que no hay "vuelta de hoja", como suele ocurrir con la fotografia, que generalmente se vuelve a ella y al foro también.

Saludos.

Muchas gracias por comentar .

Así es poco de espeleología puedo hacer ya y no por falta de ganas sino por motivos de salud , además de lo que tu apuntas se hacen grandes . 

Siempre nos quedaran las fotos .

saludos 

Enlace al comentario

En 30/4/2022 a las 19:23, nikonganas dijo:

¡Qué pasada, Antonio!

Debe ser un mundo maravilloso, bonita afición aunque parece dar algo de claustrofobia.

Bonito documento, debes estar orgulloso.

Saludos

Gracias por comentar me alegro te gusten la calidad no es muy buena de imagen la  D 90 bajo tierra se apaña pero no es lo mejor y en la que salgo yo ( el gordo ) jajja esta echa con la  Nikon E 4300 .

Y si es un mundo de ensueño difícil de palmar en fotografías por la oscuridad total .

saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

Siempre me han gustado los deportes de riesgo en plena naturaleza, y he practicado escalada y montañismo invernal, pero siempre al aire libre, eso de meterme en cuevas a oscuras y encerrado, me produce un miedo y un respeto hasta el punto de que ni he probado ni pienso hacerlo.. 

También me produce mucha angustia el sentirme desorientado ahí dentro, porque debe ser muy difícil saber por donde se anda.. 

Gracias por compartir estas imágenes.., "cuidaico" por esas grutas.., menudo peligro..!! 

Un saludo Antonio. 

Enlace al comentario

En 2/5/2022 a las 9:26, freengine dijo:

Siempre me han gustado los deportes de riesgo en plena naturaleza, y he practicado escalada y montañismo invernal, pero siempre al aire libre, eso de meterme en cuevas a oscuras y encerrado, me produce un miedo y un respeto hasta el punto de que ni he probado ni pienso hacerlo.. 

También me produce mucha angustia el sentirme desorientado ahí dentro, porque debe ser muy difícil saber por donde se anda.. 

Gracias por compartir estas imágenes.., "cuidaico" por esas grutas.., menudo peligro..!! 

Un saludo Antonio. 

Muchas gracias por comentar .

Pues a mi  me da miedo la nieve ni borracho escalo yo por las montaña Nevá , desorientarse dentro de una gruta  si puede ser un lio .

saludos   

Enlace al comentario