nikonganas Publicado 30 de Abril de 2022 Compartir Publicado 30 de Abril de 2022 105 mm, 1:320, iso 100, f/16 flash y pulso. Saludos y buen finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 30 de Abril de 2022 Compartir Publicado 30 de Abril de 2022 Me gusta la luz y la nitidez que has conseguido, es una pena que la de atras no estuviera en el mismo plano que la otra para que hubiera entrado a foco, igual todo no estaría a foco, pero la mayoría sí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 30 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2022 Como ahora están primavereando, no es de extrañar que pille a otra parejita haciendo sus cositas, intentaré pillarlos en paralelo, pero ya sabes que esto no es nada que uno pueda ordenar, sólo esperar y procura pillar entradas en la fina uno jaja. Carlos, muchas gracias por tu comentario que lo tendré en cuenta para la próxima si se da el caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 hola si las llegas a pillar en paralelo la clavas bueno un poco clavadas están jjjjjjj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 1 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 En 1/5/2022 a las 16:15, Antonio palmeras dijo: hola si las llegas a pillar en paralelo la clavas bueno un poco clavadas están jjjjjjj saludos Pequeñitas y con el dale que te pego no era para pedirles posturitas jajaja, pero ya caerán , ya caerán. Muchas gracias, Antonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 Buen disparo, muy bien de luz y de foco en la hembra , al macho no lo pillaste por unas décimas de milímetro, pero ya sabemos lo jodido que es esto a toma única, muy meritoria toma habida cuenta de que no te dieron mas tiempo que el que tardan estos dípteros en hacer sus cosas, que no creo que sea mucho.., ja,ja.. Por cierto, que flash usaste? se ve la luz muy natural y bien repartida,, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 1 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 En 2/5/2022 a las 0:26, freengine dijo: Buen disparo, muy bien de luz y de foco en la hembra , al macho no lo pillaste por unas décimas de milímetro, pero ya sabemos lo jodido que es esto a toma única, muy meritoria toma habida cuenta de que no te dieron mas tiempo que el que tardan estos dípteros en hacer sus cosas, que no creo que sea mucho.., ja,ja.. Por cierto, que flash usaste? se ve la luz muy natural y bien repartida,, Saludos. Como estamos en fecha, no dejaremos de ver más escenas de estas y como ellas nos dan por saco, pues bueno, habrá que molestarlas un poquito a ellas jajaja El flash es el SB900, grandísimo flash, buen, como todos los de la casa, siempre aseguran resultados extraordinarios. Tengo que decirte que esta foto está hecha en remoto, una variante al flash en zapata o de cable y que te da una libertad de maniobra amplísima. La mayoría de mis macros van así. Arísitides, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 Buen momento has pillado y difícil de ejecutar, buen foco y buena nitidez hasta donde llega, faltó un poco más de paralelismo para sacar un poco más a foco a la de atrás. Aunque no soy muy amante del flash en macro, la luz se ve bastante bien, algunos negros un poco empastados, pero en líneas generales la luz es buena. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 En 2/5/2022 a las 20:02, miguelindio dijo: Buen momento has pillado y difícil de ejecutar, buen foco y buena nitidez hasta donde llega, faltó un poco más de paralelismo para sacar un poco más a foco a la de atrás. Aunque no soy muy amante del flash en macro, la luz se ve bastante bien, algunos negros un poco empastados, pero en líneas generales la luz es buena. Buen disparo. Saludos Hola, Miguel: Ando en intentar cazarlas bien en paralelo, otra cosa es que ellas se aguanten mientras echo mano a la cámara. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 La veo estupenda en detalles, luz y naturalidad, y más de la forma que la has sacado ahí a lo rápido! Esta foto no creo que haya forma de mejorarla ya que fué tomada así, pero los consejos que te dan para una próxima foto son correctos, mantener la mente fría en esos momentos y buscar perpendicularidad total, cosas estas que no siempre se acuerda uno en el momento! Gracias por compartirla y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 4 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 En 4/5/2022 a las 12:55, Aprendiendo dijo: La veo estupenda en detalles, luz y naturalidad, y más de la forma que la has sacado ahí a lo rápido! Esta foto no creo que haya forma de mejorarla ya que fué tomada así, pero los consejos que te dan para una próxima foto son correctos, mantener la mente fría en esos momentos y buscar perpendicularidad total, cosas estas que no siempre se acuerda uno en el momento! Gracias por compartirla y un saludo. En ello ando, sólo tendré que esperar que se repita la escena y me den la oportunidad de ponerme en paralelo a ellas que no siempre lo hacen, ya habréis visto que escogen extrañas posiciones y cuadrarlas no es nada fácil. Muchas gracias por tu paso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas