nikonganas Publicado 2 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 150 mm, iso 200, 1:160, f/7.1 Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 hola Te a quedado bonita y el titulo invita soplar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 Apetece apetece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 En 2/5/2022 a las 13:01, Antonio palmeras dijo: hola Te a quedado bonita y el titulo invita soplar . saludos En 2/5/2022 a las 21:56, MARPAOS dijo: Apetece apetece Antonio, Juanjo, muchas gracias por vuestro paso y comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 2 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 Aupa Antonio, creo que estos versos de Antonio Machado van bien con la fotografía : " yo amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón... " Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 3 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2022 En 3/5/2022 a las 0:48, Boby Martinez dijo: Aupa Antonio, creo que estos versos de Antonio Machado van bien con la fotografía : " yo amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón... " Un abrazo. Hola, Boby: ¡Qué bonito lo que le dices! Muchas gracias, amigo, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Mayo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 3 de Mayo de 2022 Movemos a petición de @nikonganas a la sección "Macro". Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2022 Muy fina! la verdad es que te ha quedado de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 3 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2022 En 3/5/2022 a las 14:03, Marcelo_R dijo: Movemos a petición de @nikonganas a la sección "Macro". Slds, Marcelo Marcelo, muchísimas gracias y disculpa la molestia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 3 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2022 En 3/5/2022 a las 16:01, Carlos Barriuso dijo: Muy fina! la verdad es que te ha quedado de lujo. Saludos Me alegra que te guste, Carlos, muchísimas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 Genial la veo! Y me gusta mucho, ambiente perfecto, luces y composición! No se me ocurre nada para mejorarla! No quiero soplarla, que siga así! Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 4 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 En 4/5/2022 a las 12:57, Aprendiendo dijo: Genial la veo! Y me gusta mucho, ambiente perfecto, luces y composición! No se me ocurre nada para mejorarla! No quiero soplarla, que siga así! Enhorabuena! Un saludo. José, me alegra que te haya gustado Muchas gracias por tu paso y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas