Antonio palmeras Publicado 4 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 Mi mascota me a dejado pero me quedan sus fotos . nikonista dado by Antonio moscoso ruiz, en Flickr nikonista dado by Antonio moscoso ruiz, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 4 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 Lo siento mucho. Recuerdalo siempre y piensa con orgullo que él o ella no te habría cambiado por nada. Un saludo, y ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 4 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 En 4/5/2022 a las 20:48, Antonio palmeras dijo: Mi mascota me a dejado pero me quedan sus fotos . nikonista dado by Antonio moscoso ruiz, en Flickr nikonista dado by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Hola Antonio. Una de las situaciones que más me entristece siempre es, la pérdida de un miembro de mi manada, y es este tu caso cuando sé perfectamente lo mal que lo estarás pasando, lleva al Perrin siempre en tu corazón, a buen seguro os habrá dado una vida digna de muchos momentos felices pues su compañía siempre fue incondicional, recuérdalo con cariño pues en realidad se les quiere como un hijo más. Créeme que lo siento en el alma y se que estos días serán duros. recibes un cordial abrazo y mucho ánimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenSJ Publicado 5 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 Hola Antonio, mi más sentido pésame por tan triste pérdida. Entiendo perfectamente lo mal que lo tenéis que estar pasando, ya que hace poco, tuvimos que dormir a nuestro perrete, y no hay día, que no me acuerde de el. Te mando muchísimo ánimo y fuerza!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Mayo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 Vaya Antonio, lo siento mucho... Nosotros también tuvimos que dormir a mi amiga del alma hace poco, y su recuerdo sigue entre nosotros. Aliviada la pérdida en parte por la llegada casi justo 1 año antes por un par de cachorros que completaron la manada (de 5, 4 ahora), pero su sitio es irremplazable. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 En 4/5/2022 a las 21:19, Gran_felino74 dijo: Lo siento mucho. Recuerdalo siempre y piensa con orgullo que él o ella no te habría cambiado por nada. Un saludo, y ánimo. En 5/5/2022 a las 0:42, Astarot300 dijo: Hola Antonio. Una de las situaciones que más me entristece siempre es, la pérdida de un miembro de mi manada, y es este tu caso cuando sé perfectamente lo mal que lo estarás pasando, lleva al Perrin siempre en tu corazón, a buen seguro os habrá dado una vida digna de muchos momentos felices pues su compañía siempre fue incondicional, recuérdalo con cariño pues en realidad se les quiere como un hijo más. Créeme que lo siento en el alma y se que estos días serán duros. recibes un cordial abrazo y mucho ánimo. Saludos. En 5/5/2022 a las 8:35, RubenSJ dijo: Hola Antonio, mi más sentido pésame por tan triste pérdida. Entiendo perfectamente lo mal que lo tenéis que estar pasando, ya que hace poco, tuvimos que dormir a nuestro perrete, y no hay día, que no me acuerde de el. Te mando muchísimo ánimo y fuerza!! En 5/5/2022 a las 11:16, Marcelo_R dijo: Vaya Antonio, lo siento mucho... Nosotros también tuvimos que dormir a mi amiga del alma hace poco, y su recuerdo sigue entre nosotros. Aliviada la pérdida en parte por la llegada casi justo 1 año antes por un par de cachorros que completaron la manada (de 5, 4 ahora), pero su sitio es irremplazable. Slds, Marcelo Muchas gracias por los ánimos se agradece . y como digo al principio siempre nos quedaran sus fotos sus recuerdos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 Hay que ver el cariño que se le coge a los animales, mas si están muchos años con nosotros.., se lamenta mucho la pérdida.. Ánimo Antonio, piensa en los buenos ratos que dió.. Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 En 9/5/2022 a las 11:46, freengine dijo: Hay que ver el cariño que se le coge a los animales, mas si están muchos años con nosotros.., se lamenta mucho la pérdida.. Ánimo Antonio, piensa en los buenos ratos que dió.. Un abrazo. muchas gracias 11 años dan para mucho . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 Hola Antonio. Siento mucho lo de tu pérdida. A mi me pasó con mi labradora, que se murió en octubre pasado. Cada vez que bajaba las escaleras, veía el lugar dónde dormía y me entristecía mucho. Al mes siguiente mis nietos ( 3 y 6 años ) se pusieron a jugar con un cachorrón de 8 meses en un parque, cuando mi hija los sube al auto, el perro los sigue las tres cuadras hasta su casa ( barrio de fin de semana ). Lo tuvo 3 días y publicando el tránsito, al igual que toda la familia y las agrupaciones ( Sociedad protectora de animales etcétera ). Terminó en mi casa ya que no lo podía tener. Justamente ahora lo dejé en lo del veterinario, para castrarlo ya que es un perro muy juguentón hace sus corridas en el campo de mucha distancia, y tenemos miedo de que cuando sea mas grande no vuelva si se le cruza una perra en celo. Mando dos fotografías de ella y el. Te recuerdo que las mascotas no mueren, sino que están jugando en " el puente sobre el arco iris ", y allí nos esperan. PERLA-SANTI 6-3-21 38 by NORBERTO GARCIA, en Flickr BUCK 50 mm 1.4 26 by NORBERTO GARCIA, en Flickr Saludos: Norberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 En 16/5/2022 a las 22:50, NORGARCIA2013 dijo: ola Antonio. Siento mucho lo de tu pérdida. A mi me pasó con mi labradora, que se murió en octubre pasado. Cada vez que bajaba las escaleras, veía el lugar dónde dormía y me entristecía mucho. Al mes siguiente mis nietos ( 3 y 6 años ) se pusieron a jugar con un cachorrón de 8 meses en un parque, cuando mi hija los sube al auto, el perro los sigue las tres cuadras hasta su casa ( barrio de fin de semana ). Lo tuvo 3 días y publicando el tránsito, al igual que toda la familia y las agrupaciones ( Sociedad protectora de animales etcétera ). Terminó en mi casa ya que no lo podía tener. Justamente ahora lo dejé en lo del veterinario, para castrarlo ya que es un perro muy juguentón hace sus corridas en el campo de mucha distancia, y tenemos miedo de que cuando sea mas grande no vuelva si se le cruza una perra en celo. Mando dos fotografías de ella y el. Te recuerdo que las mascotas no mueren, sino que están jugando en " el puente sobre el arco iris ", y allí nos esperan. muchas gracias por los ánimos . que guapos los dos el primero es un perrazo la segunda foto muy simpática . aun me queda una mascota mi conejo saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 21 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2022 Sabemos como duele perderlos, es una pu******a. Toca reponerse. Bonito recuerdo nos dejas de tu Amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2022 En 21/5/2022 a las 11:12, nikonganas dijo: Sabemos como duele perderlos, es una pu******a. Toca reponerse. Bonito recuerdo nos dejas de tu Amigo. Un saludo. Muchas gracias por los ánimos , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas