Jump to content

Ultima de illa Pancha

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toco esperar un ratito hasta que el barco que entraba para puerto coincidiera justo debajo del arcoíris y con la misma salí corriendo hacía mi izquierda, para intentar que coincidiera el arcoíris justo con el faro, que ya sería un puntazo, pero no pudo ser :mad:

52031906846_17440a26d2_h.jpgIlla Pancha by Manuel Salgado, en Flickr

Un saludo ;)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2022 a las 18:04, Antonio palmeras dijo:

hola manu 

Que bien aprovechaste la salida me gusta el momento que a conseguido . Lastima no pudieses conseguir lo del faro .

saludos  

La verdad que hubo suerte ese día... otros nos volvemos sin nada, pero nadie se entera jejeje

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 6/5/2022 a las 19:52, Rafa77 dijo:

Muy bonita, la luz es una delicia y el arcoíris un plus. Lo único que me genera cierta duda es la tierra de la esquina inferior izquierda, por un lado puede compensar la composición, pero me pregunto si no era posible que tuviese continuidad para que no quedase cortado.

Saludos,

Rafa.

Si, como no iba a ser posible, tendría que hacer una pano en vertical y ya tendría esa tierra por abajo, las prisas por intentar la otra toma que comento me hizo no pararme demasiado en esta, pero surgió así y es lo que conseguí

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 6/5/2022 a las 20:59, NORGARCIA2013 dijo:

Muy buena Manu. "Salvaste la foto", no se puede ser tan veloz.

Saludos cordiales: Norberto.

Lo mismo si no hago esta llego para hacer la otra, pero es lo que tiene no arriesgar en ciertos momentos, por lo menos me he traído esta

Un saludo ;)

Enlace al comentario

La rapidez, la intuición, magia para saber que el barco fuera a pasar por uno de los dos arcoíris.

La calma que el  horizonte en el centro invita a la contemplación sin ningún otro empeño que el disfrute.

Bonita toma, agradable.

Me gustaría valorar con lo dato de la toma.

Saludos

Editado por nikonganas
Enlace al comentario

En 6/5/2022 a las 23:44, nikonganas dijo:

La rapidez, la intuición, magia para saber que el barco fuera a pasar por uno de los dos arcoíris.

La calma que el  horizonte en el centro invita a la contemplación sin ningún otro empeño que el disfrute.

Bonita toma, agradable.

Me gustaría valorar con lo dato de la toma.

Saludos

Yo creo que los datos al final no valen de mucho, pero ahí te van...

Panorámica de dos tomas horizontales con filtro polarizador y un degradado suave de tres pasos

Gracias por pasar ;)

Enlace al comentario

En 7/5/2022 a las 11:19, freengine dijo:

Las luces son tremendas, y con ese plus del arco, para mi el que no coincida con el faro es lo de menos.. 

Un placer contemplarla. Saludos. 

Bueno.... yo no estoy de acuerdo con que sea lo de menos la coincidencia... yo nunca vi un faro con una luz así multicolor B)

Un saludo y gracias por pasar ;)

Enlace al comentario

En 7/5/2022 a las 13:09, Manu_el_SR dijo:

Yo creo que los datos al final no valen de mucho, pero ahí te van...

Panorámica de dos tomas horizontales con filtro polarizador y un degradado suave de tres pasos

Gracias por pasar ;)

A ver, no es que valga para mucho saber los datos, al menos para mí, pero sí igual para otros pueden servirle de orientación y la norma lo pide.

Gracias por atenderme.

Saludos

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 6/5/2022 a las 22:26, Manu_el_SR dijo:

Si, como no iba a ser posible, tendría que hacer una pano en vertical y ya tendría esa tierra por abajo, las prisas por intentar la otra toma que comento me hizo no pararme demasiado en esta, pero surgió así y es lo que conseguí

Un saludo ;)

Justo lo que te iba a preguntar, si era una pano...  Está estupenda.  Grandes alegrías te ha dado esa ubicación.  Color, detalle, enfoque, nitidez, todo en tu línea, la cual nunca nos deja indiferentes.  Un saludo Manu. 

Enlace al comentario

En 6/5/2022 a las 22:26, Manu_el_SR dijo:

Un saludo ;)

Justo lo que te iba a preguntar, si era una pano...  Está estupenda.  Grandes alegrías te ha dado esa ubicación.  Color, detalle, enfoque, nitidez, todo en tu línea, la cual nunca nos deja indiferentes.  Un saludo Manu. 

Enlace al comentario

En 9/5/2022 a las 13:57, LandscapesSpain1977 dijo:

, es una pano en horizontal de dos tomas, desde ese lugar entraría muy justa con una sola toma o incluso cortaría algo

Un saludo y gracias por pasar ;)

Enlace al comentario