rafafumado Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 Reus, 6 de la tarde. El dia de Sant Jordi este año no tuvimos suerte con el tiempo, el dia fué lluvioso y la gente iba de las paradas de libros y rosas a los soportales y a los establecimientos a refugiarse de los chaparrones intermitentes que se iban produciendo. En uno de estos intervalos de lluvia corrí con mi mujer a guarecerme en un centro comercial al aire libre donde hay suficiente espacio cubierto para acoger a mucha gente. Allí me encontré con esta escena donde, no se como ni con que intención, alguien habia dispuesto unos altavoces con musica y la gente estaba animadisima siguiendo el ritmo de la musica y se había improvisado un salón de baile con todas las de la ley justo frente a los accesos al parking. Nikon D7000 35.0 mm f/1.8 ƒ/4.5 35.0 mm 1/80 ISO 400 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 Transmite muy bien el ambiente festivo del momento, ¿os marcasteis unos pasos, supongo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 En 7/5/2022 a las 19:52, rafafumado dijo: Reus, 6 de la tarde. El dia de Sant Jordi este año no tuvimos suerte con el tiempo, el dia fué lluvioso y la gente iba de las paradas de libros y rosas a los soportales y a los establecimientos a refugiarse de los chaparrones intermitentes que se iban produciendo. En uno de estos intervalos de lluvia corrí con mi mujer a guarecerme en un centro comercial al aire libre donde hay suficiente espacio cubierto para acoger a mucha gente. Allí me encontré con esta escena donde, no se como ni con que intención, alguien habia dispuesto unos altavoces con musica y la gente estaba animadisima siguiendo el ritmo de la musica y se había improvisado un salón de baile con todas las de la ley justo frente a los accesos al parking. Me alegra ver que has logrado este escenario de asueto, que en muchas ocasiones lo he visto por ahí lejos, en los centros comerciales de postín por muchas ciudades asiáticas. También, en muchos lugares de China, al atardecer, se concentran parejas en los parques y, frente a las grandes tiendas de postín o jardines urbanos, aparecen estos -bailes públicos- en la calle. Se admira la capacidad de presencia de la imagen, colmada de nitidez y limpieza, ante una iluminación supuestamente de interiores. Has logrado frescura y dinamismo en las gentes que has encuadrado, aportando mas y mejor ambientación lúdica del lugar. Cierto es que el fondo y extremos de la construcción del edificio, aporta mas realismo al conjunto general del contenido de la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 8 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 En 8/5/2022 a las 8:23, Yetypepsi dijo: Transmite muy bien el ambiente festivo del momento, ¿os marcasteis unos pasos, supongo? Saludos. Uy noo!, mi habilidad para el baile es mucho peor incluso que mis habilidades fotograficas. Hubiera destrozado el espaectaculo, jeje. Un sludo y grácias por pasarte. En 8/5/2022 a las 20:46, Caleidoscopio bis dijo: Me alegra ver que has logrado este escenario de asueto, que en muchas ocasiones lo he visto por ahí lejos, en los centros comerciales de postín por muchas ciudades asiáticas. También, en muchos lugares de China, al atardecer, se concentran parejas en los parques y, frente a las grandes tiendas de postín o jardines urbanos, aparecen estos -bailes públicos- en la calle. Se admira la capacidad de presencia de la imagen, colmada de nitidez y limpieza, ante una iluminación supuestamente de interiores. Has logrado frescura y dinamismo en las gentes que has encuadrado, aportando mas y mejor ambientación lúdica del lugar. Cierto es que el fondo y extremos de la construcción del edificio, aporta mas realismo al conjunto general del contenido de la fotografía. Saludos. Hola Cale, tienes razon en que la iluminación era más bien pobre , afortunadamente aquel dia salí a la calle con mi mejor objetivo y pude salvar decentemente la falta de luz. Por lo demás, cuando la gente se mueve siempre se consigue un plus de frescura y dinamismo que ayuda mucho a contar estas histórias urbanas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Junio de 2022 Compartir Publicado 1 de Junio de 2022 hola Bien conseguido el ambiente difícil decidir por donde cortar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 4 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 En 1/6/2022 a las 12:48, Antonio palmeras dijo: hola Bien conseguido el ambiente difícil decidir por donde cortar . saludos Hola Antonio, en este caso recorté por arriba y por la derecha donde se veia demasiado media persona por este leado, aún queda un trozo de brazo pero al menos no canta tanto el corte. Saludos y gracias por pasarte. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas