Antonio palmeras Publicado 10 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 De una salida por la marisma al salir por Sanlucas de Barrameda . las barcas de Sanlúcar by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 No termino de ver el encuadre, al final no hay un recorrido visual claro y definido.., mucha arena, que es la que cobra mayor protagonismo. No sé porqué cortaste la barca.., igual mas cerca de la orilla la composición hubiese cambiado a mejor.. Lo que sí está muy guapo es el color y la luz. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 11 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 ¿Qué tal si recortas de abajo derecha y arrastras hasta justo salvar el barco azul del fondo?, la foto gana. Así como la has dejado se queda en tierra de nadie en cuanto a protagonismo. El resto lo veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 En 11/5/2022 a las 7:46, freengine dijo: No termino de ver el encuadre, al final no hay un recorrido visual claro y definido.., mucha arena, que es la que cobra mayor protagonismo. No sé porqué cortaste la barca.., igual mas cerca de la orilla la composición hubiese cambiado a mejor.. Lo que sí está muy guapo es el color y la luz. Un saludo Antonio. muchas gracias por comentar . meter toda la barca era mucha barca se me ocurrió así . saludos En 11/5/2022 a las 11:52, nikonganas dijo: ¿Qué tal si recortas de abajo derecha y arrastras hasta justo salvar el barco azul del fondo?, la foto gana. Así como la has dejado se queda en tierra de nadie en cuanto a protagonismo. El resto lo veo bien. Saludos lo probare si me da tiempo . saludos En 11/5/2022 a las 13:01, Rafa77 dijo: Hola Antonio, veo un lugar con posibilidades pero creo que el momento elegido para realizar la fotografía no era el mejor. Tenías una luz dura y un cielo muy soso, al que le das la mitad del protagonismo. Si tienes ocasión de volver a una ora con mejor luz y un cielo más interesante seguro que consigues mejores resultados. Saludos, Rafa. muchas gracias por comentar . ves esto lo que yo quería oír que tengo que volver a Sanlúcar ya no tengo escusa . los atardeceres de Sanlúcar son únicos abra que ir . lo del cielo si me a dolido soy defensor delos cielos azules de mi cadiz . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2022 En 11/5/2022 a las 7:46, freengine dijo: No termino de ver el encuadre, al final no hay un recorrido visual claro y definido.., mucha arena, que es la que cobra mayor protagonismo. No sé porqué cortaste la barca.., igual mas cerca de la orilla la composición hubiese cambiado a mejor.. Lo que sí está muy guapo es el color y la luz. Un saludo Antonio. +1 Para no repetir, porque Ari ( @freengine ) se me adelantó. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2022 En 12/5/2022 a las 8:52, Pere63 dijo: +1 Para no repetir, porque Ari ( @freengine ) se me adelantó. Saludos, Pere Pues muchas gracias por pasarte . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas