nikonganas Publicado 15 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 Absorto en el juego caí dentro de un diente de león. 105 mm, iso 400 f/ 4, 1:500 Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 Me gusta la suavidad, el encuadre y los colores pastel... esa zona media enfocada que recorre la foto no ayuda a su lectura, un punto único enfocado, justo el centro del diente de león creo que sería un acierto en este caso... Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 hola me gusta visual mente pero me pasa como a manu _el me pide un punto de mas interés que podía ser una hormiga de esas pequeñas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 17 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 bien vista, bonita y delicada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 17 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 En 16/5/2022 a las 16:28, Manu_el_SR dijo: Me gusta la suavidad, el encuadre y los colores pastel... esa zona media enfocada que recorre la foto no ayuda a su lectura, un punto único enfocado, justo el centro del diente de león creo que sería un acierto en este caso... Un saludo En 16/5/2022 a las 19:26, Antonio palmeras dijo: hola me gusta visual mente pero me pasa como a manu _el me pide un punto de mas interés que podía ser una hormiga de esas pequeñas . saludos En 17/5/2022 a las 10:29, pippilotta dijo: bien vista, bonita y delicada Muchas gracias, compañeros por pasaros y dejar vuestras opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 Te ha quedado muy fina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 19 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2022 En 17/5/2022 a las 12:21, Carlos Barriuso dijo: Te ha quedado muy fina. Saludos Perdona el retraso, Carlos, se me van pasando. Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2022 Hola Antonio Se me pasaba esta bella foto con una suavidad y luz muy agradable! Un estilo que a mi me agrada. Pienso exactamente igual que Manu en el primer comentario. Es decir ganaría si el foco no estuviera en tres zonas diferentes de la foto, eso hace que el ojo vaya a tres sitios en vez de quedarse en uno central y de ahí gradualmente hacia afuera. La parte baja de donde salen todas las bases es la guinda de la foto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2022 En 16/5/2022 a las 16:28, Manu_el_SR dijo: Me gusta la suavidad, el encuadre y los colores pastel... esa zona media enfocada que recorre la foto no ayuda a su lectura, un punto único enfocado, justo el centro del diente de león creo que sería un acierto en este caso... Un saludo +1, opino igual.. Coincido contigo en que resulta hipnótica la escena, seguramente yo también hubiera disparado. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 20 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2022 En 20/5/2022 a las 8:27, Aprendiendo dijo: Hola Antonio Se me pasaba esta bella foto con una suavidad y luz muy agradable! Un estilo que a mi me agrada. Pienso exactamente igual que Manu en el primer comentario. Es decir ganaría si el foco no estuviera en tres zonas diferentes de la foto, eso hace que el ojo vaya a tres sitios en vez de quedarse en uno central y de ahí gradualmente hacia afuera. La parte baja de donde salen todas las bases es la guinda de la foto! Un saludo. En 20/5/2022 a las 9:04, freengine dijo: +1, opino igual.. Coincido contigo en que resulta hipnótica la escena, seguramente yo también hubiera disparado. Un saludo Antonio. Aprendiendo, Arístides, ya no es cosa disparar, es cuestión de ir buscando este efecto interponiendo elementos finos delante del foco para crear un efecto de borrosidad, pero siempre que hago estas cosas también las hago como me decía, pero como complemento porque la idea principal es ésta. Muchas gracias por vuestros valiosos puntos de vista que hacen reflexionar sin duda. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas