JOXAN2 Publicado 17 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 Buenas tardes Tengo una D5100 que el disparador no me funciona, la he llevado al servicio oficial y me comentan que no la pueden reparar ya que carecen de recambios al estar descatalogada. Sabéis algún sitio que me la pudiesen arreglar o no hay solución y tengo que deshacerme de ella Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 17 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 Te has equivocado de foro compañero. Has publicado tu post en el de la D5. Solicita a moderación que lo muevan al foro correspondiente, en este caso al de la D5100. No obstante, y en respuesta a tu pregunta, dudo mucho que tengan repuestos en un servicio no oficial, cuando carecen de ellos en el oficial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 17 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 Aparte de lo comentado, pregunta en DINASA elche por si da la casualidadEnviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas