Manu_el_SR Publicado 19 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2022 (editado) Solo el día que extienda mis alas, seréis capaces de ver toda mi belleza... Papilio Machaon by Manuel Salgado, en Flickr Edito para dejar una nueva version con las sugerencias Papilio Machaon by Manuel Salgado, en Flickr Y los exif que nunca me acuerdo Nikon D850 TAMRON SP 90mm F2.8 Di VC USD Macro 1:1 F004N ƒ/11.0 90.0 mm 1/500 1000 Un saludo Editado 20 de Mayo de 2022 por Manu_el_SR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2022 La punta rota del tallo tiende a despistar un poco, por lo demás la oruga está de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2022 Para mi gusto... ya luces... Tal vez afinar el foco en la parte delantera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2022 Clonaría la punta de ese tallo de hinojo, y ya la dejas perfecta.. Preciosa toma, con una luz, detalles y fondo exquisitos.. Un saludo Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2022 La veo genial y además bonita! El foco muy bueno en toda ella, así como luz y texturas! En Flickr se aprecia mejor toda su belleza! En lo que te comentan sobre quitar o clonar esa brizna de hinojo fina, quizás tienen razón, no estoy seguro, pero yo probraría con bajarle la luz y hacerla un poco más desapercibida en su último tramo, para que la mirada no se aleje de la cabeza de la oruga en el recorrido visual. Enhorabuena por la foto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 20 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2022 En 19/5/2022 a las 16:23, Detura dijo: Para mi gusto... ya luces... Tal vez afinar el foco en la parte delantera Saludos Yo la miraría detenidamente, para mí de foco juraría que está bien, te dejo este enlace para que la veas con más detalle Un saludo https://www.flickr.com/photos/123777054@N07/51383231704/sizes/4k/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 20 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2022 En 19/5/2022 a las 15:10, Carlos Barriuso dijo: La punta rota del tallo tiende a despistar un poco, por lo demás la oruga está de lujo. Saludos En 19/5/2022 a las 17:35, freengine dijo: Clonaría la punta de ese tallo de hinojo, y ya la dejas perfecta.. Preciosa toma, con una luz, detalles y fondo exquisitos.. Un saludo Manu. En 20/5/2022 a las 8:32, Aprendiendo dijo: La veo genial y además bonita! El foco muy bueno en toda ella, así como luz y texturas! En Flickr se aprecia mejor toda su belleza! En lo que te comentan sobre quitar o clonar esa brizna de hinojo fina, quizás tienen razón, no estoy seguro, pero yo probraría con bajarle la luz y hacerla un poco más desapercibida en su último tramo, para que la mirada no se aleje de la cabeza de la oruga en el recorrido visual. Enhorabuena por la foto! Un saludo. Gracias por pasar, os dejo en el post inicial la versión con la puntita clonada y un poco más cerrado el encuadre, ya que así no tiene sentido tanto espacio por delante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2022 En 20/5/2022 a las 11:35, Manu_el_SR dijo: Yo la miraría detenidamente, para mí de foco juraría que está bien, te dejo este enlace para que la veas con más detalle Un saludo https://www.flickr.com/photos/123777054@N07/51383231704/sizes/4k/ Disculpa, toda la razón, no preste toda la atención. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2022 Con el arreglillo para mi gusto queda mejor. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2022 Queda mejor, la atención es total sobre ella, veo que también le has recortado un poco por delante! Con la brizna le pegaba el formato que tenía, sin brizna no tendría sentido dejarle el espacio que tenía por delante! Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 20 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2022 ... y yo que me muero por verlas, no digo ya fotografiarlas, aunque fuera la mitad de buena la primera versión. La segunda, con buen criterio y a mi modo de ver gana, sin se mala la anterior, pero haciendo caso de punto de vista de los compis lo has conseguido. Luz y foco geniales en toda ella. Bonito trabajo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2022 hola manuel Muy buenos detalles las orugas de machaon son también muy bonitas asta sin alas lucen saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas