Jump to content

Me marcho

nikonganas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algo ajustada la composición pegando a la margarita por la izquierda, pero bien guapa la luz y los colores. 

Estos son de los que como haga sol quedan fatal, brillan muchisimo.., Así que aprovechaste un buen momento de luz para hacer que luciera bien.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena escena bien captada! Los brillos no molestan, a menos que se amplie mucho, mucho la foto dejándo solo el bichejo.

Los blancos creo que están perfectos.

La composición es lo que me genera dudas, no tengo solución o sugerencia para ello al no saber que hay más arriba o a la derecha. No la veo ajustada por la izquierda ni por la derecha en la compo que tiene. Pienso que esta compo sería genial si el bichejo estuviera en la parte inferior derecha mirando a la esquina bajo-derecha. Así que nada, mañana vas, buscas al bichejo y que se ponga abajo a la derecha! jeje!!

Luz, color y tonos geniales en toda la foto!

Saludos.

Enlace al comentario

En 23/5/2022 a las 13:09, Carlos Barriuso dijo:

La nitidez es buena, si que es verdad que tiene algunos brillos y que por la derecha está muy justa pero se deja ver. Saludos

En 23/5/2022 a las 14:57, freengine dijo:

Algo ajustada la composición pegando a la margarita por la izquierda, pero bien guapa la luz y los colores. 

Estos son de los que como haga sol quedan fatal, brillan muchisimo.., Así que aprovechaste un buen momento de luz para hacer que luciera bien.. 

Un saludo. 

En 23/5/2022 a las 17:50, Aprendiendo dijo:

Buena escena bien captada! Los brillos no molestan, a menos que se amplie mucho, mucho la foto dejándo solo el bichejo.

Los blancos creo que están perfectos.

La composición es lo que me genera dudas, no tengo solución o sugerencia para ello al no saber que hay más arriba o a la derecha. No la veo ajustada por la izquierda ni por la derecha en la compo que tiene. Pienso que esta compo sería genial si el bichejo estuviera en la parte inferior derecha mirando a la esquina bajo-derecha. Así que nada, mañana vas, buscas al bichejo y que se ponga abajo a la derecha! jeje!!

Luz, color y tonos geniales en toda la foto!

Saludos.

Yo sé que estos bichines negros tanto con sol como con flash brillan, a menos que se usen difusores.

Del encuadre, sí, por detrás está justa, teniendo en cuenta que el insecto estaría en el centro del fotograma, por eso le di formato cuadrado para terciar al insecto.

Gracias por vuestros comentarios, se agradecen, de verdad.

Saludos

Enlace al comentario