Jump to content

castillo de salobreña

jayma

Publicaciones recomendadas

No te lo tomes a mal. Tengo mi monitor calibrado. Esto es un foro y se supone que si vemos fallos en las fotos, lo lógico es decirlo,

de lo contrario nos estancamos y no avanzamos.

Si lo estimas conveniente, dejaré de hacer criticas a tus fotos, por mi no hay ningún problema y perdona si he herido tu sensibilidad,

no era mi intención. :D

hombre no e querido decir eso, solo que contraste no le falta, nitidez todo puede ser mas nitido, yo por lo menos pienso eso y creo que seguro estoy. pero claro equivocarnos nos equivocamos todos. ya se que es un foro y te pueden llover criticas, pero claro di que no te gusta que la ves con un encuadre no agradable no se otras cosas pero que le falta nitidez y contraste... a ver si es que tengo que calibrar yo e monitor?? jajaja.

bueno queguenae, un saludo y lo que menos me gustaria es que por esta estupidez ya dejaras de comentar algo mio solo por esto.

un saludo y gracias.

No creo que falte contraste pero un poco más de nitidez no le vendría mal, pienso yo.

Saludos.

holaaa h3lk, nitidez toda la que se le pueda añadir eso nunca esta de mas eso esta claro. quiza en este aspecto te explico, el punto de enfoque estaba en la torre de la derecha del castillo, quiza por eso lo demas se queda mas desampadaro.

gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, a lo mejor tiene una perspectiva que puede no gustar, pero no le falta ni nitidez ni mucho menos contraste, dejar una HDR poco contrastada es dificil, en definitiva a mí me gusta la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si a ti te gusta buena pero tienes mejores vistas que esa del castillo, al amanecer o al ocaso.

Salut novicio.

claro que si, esta fue a plena tarde de viento, sobre las 16:30. crei que podria ser una buena vista, ya se que las hay mejores pero buscaba otra,

me alegra tu paso como siempre un saludo hermano

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A mi me sobra el árbol. ¿Quizás otro punto de vista?. es que no se sabe si la atención debe ponerse en el castillo o en el árbol. Creo que pesa demasiado. respecto a la nitidez o contraste.. no sé yo no veo que le falte (tampoco la veo excesivamente nítida). creo que el problema es la confusión de los elementos. Yo hubier ahecho una toma obviando el árbol y dándo más protagonismo a la torre y al cielo. Es una opinión (tan válida o tan absurda como cualquier otra)

Enlace al comentario

Sinceramente, no creo que a este tamaño y esta resolución pueda afirmarse categóricamente que le falta nitidez y contraste. Ni negarlo. Aunque el autor siempre sabrá, por el original, si es cierto o no. Dicho esto, creo que un foro está para opinar, dar consejos, ánimos y también críticas, siempre y cuando aporten ideas, tanto para ejecuciones posteriores o para reparar posibles imperfecciones. A mí me parece correcta, con unHDR muy discretito, que pasa desapercibido. Quizás en este apartado se esperan imágenes más espectaculares, reventadas de colores y al límite de saturación. Por ahí puede "defraudar" esta imagen. Por lo demás, yo la veo bien

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...