Noeliars17 Publicado 26 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 NRS_0256 by Noelia Ramírez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2022 (editado) En 26/5/2022 a las 20:56, Noeliars17 dijo: Nordkapp, Norway. Vistoso zenit de la jornada, que es una de tantas acciones que se nos ocurre, cuando vamos por ahí lejos. Es cierto que esta imagen transmite nostalgia, ante sensaciones tranquilizantes y, aún más, si se logran al final de la jornada -o al principio-, que no deja formar parte de los recuerdos acaecidos. Tanto la acción en la visión fotográfica como el resultado final en su composición, se aprecia una interesante visión fotográfica y, aún más, si se encuadra algunas escenas o elementos en su horizonte. que ambientan aún más el contenido paisajístico. Saludos. P.D. Al menos permíteme comentarte sobre ese horizonte ladeado hacia la derecha del encuadre. Pienso que si vas a participar con tu fotografía en algún sitio de postín, es muy prudente, intentar logar esa pequeña dificultad visual. Editado 29 de Mayo de 2022 por Caleidoscopio bis Texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2022 (editado) Hola, Está muy caída hacia la derecha. Aunque es un fallo fácil de solucionar, en este caso la caída es tan evidente que deberías haberla corregido antes de publicarla. Por otro lado, la composición no es que sea floja, es que es inexistente, con todos los elementos de interés (escultura, sol, personas,...) muy juntos en el centro, compitiendo unos con otros para captar la atención, y con la línea del horizonte coincidiendo con uno de ellos (la escultura). El contraluz y los tonos sí me gustan. Espero que lo comentado te sea de utilidad. Saludos, Pere Editado 29 de Mayo de 2022 por Pere63 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismalele7 Publicado 5 de Junio de 2022 Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 (editado) Nota de la Moderación: Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, así como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario. Editado 6 de Junio de 2022 por Marcelo_R Usuario advertido por publicación masiva con el único fin de acceder al Mercadillo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Junio de 2022 Compartir Publicado 6 de Junio de 2022 En 6/6/2022 a las 0:04, Ismalele7 dijo: que bonita foto que sitio mas chulo tengo ganas de ir Tú de lo que tienes ganas es de publicar en el Mercadillo, por eso en cuestión de 2 o 3 minutos has repetido literalmente (copiar/pegar) este comentario en muchos temas, reflotando innecesariamente algunos de ellos que ya eran antiguos. Esta táctica se repite con demasiada frecuencia, en perjuicio de la confianza del Mercadillo. Saludos, Pere 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 2 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2022 En 29/5/2022 a las 14:34, Caleidoscopio bis dijo: Vistoso zenit de la jornada, que es una de tantas acciones que se nos ocurre, cuando vamos por ahí lejos. Es cierto que esta imagen transmite nostalgia, ante sensaciones tranquilizantes y, aún más, si se logran al final de la jornada -o al principio-, que no deja formar parte de los recuerdos acaecidos. Tanto la acción en la visión fotográfica como el resultado final en su composición, se aprecia una interesante visión fotográfica y, aún más, si se encuadra algunas escenas o elementos en su horizonte. que ambientan aún más el contenido paisajístico. Saludos. P.D. Al menos permíteme comentarte sobre ese horizonte ladeado hacia la derecha del encuadre. Pienso que si vas a participar con tu fotografía en algún sitio de postín, es muy prudente, intentar logar esa pequeña dificultad visual. Muchas gracias por su recomendación, llevas toda la razón. Así se hará si se me presenta la ocasión de presentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 2 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2022 En 29/5/2022 a las 18:18, Pere63 dijo: Hola, Está muy caída hacia la derecha. Aunque es un fallo fácil de solucionar, en este caso la caída es tan evidente que deberías haberla corregido antes de publicarla. Por otro lado, la composición no es que sea floja, es que es inexistente, con todos los elementos de interés (escultura, sol, personas,...) muy juntos en el centro, compitiendo unos con otros para captar la atención, y con la línea del horizonte coincidiendo con uno de ellos (la escultura). El contraluz y los tonos sí me gustan. Espero que lo comentado te sea de utilidad. Saludos, Pere Muchas gracias por el comentario, lo tendré en cuenta para la próxima vez. La verdad que en cuestión de editar soy novata y detalles tan simples como el horizonte se me pasan. En cuanto a la composición, no he dado ningún curso de fotografía y no se a lo que te refieres, pero si reconozco, que gana mucho una foto que esté bien encuadrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2022 En 2/9/2022 a las 23:35, Noeliars17 dijo: Muchas gracias por su recomendación, llevas toda la razón. Así se hará si se me presenta la ocasión de presentarla. ¡No hay de qué! De todas las formas y, para ir entrando en materia, te sugiero que mires el software "NX Studio" que Nikon lo ha renovado de otros anteriores que se usaban para procesar imágenes fotográficas. En la actualidad, este reciente software -que es gratuito-, lo puedes usar con muy buenas aplicaciones de procesamiento de imágenes digitales, que a su vez es muy intuitivo y didáctico para su manejo. Cabe destacar que, el manual consta de 303 páginas, que desarrollan cantidad de procesados y de imagen, con ejemplos muy prácticos para seguir los pasos uno a uno, muy fácil de procesar. Así pués, si deseas nivelar la fotografía, en las páginas 139, 140 y 141, ahí explica el proceso de "Enderezar imágenes" y, así, un amplio número de herramientas muy útiles que son la clave para presentar con alegría las fotografías, en el foro u otras partes. A ver si lo miras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 21 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2024 En 29/5/2022 a las 18:18, Pere63 dijo: Hola, Está muy caída hacia la derecha. Aunque es un fallo fácil de solucionar, en este caso la caída es tan evidente que deberías haberla corregido antes de publicarla. Por otro lado, la composición no es que sea floja, es que es inexistente, con todos los elementos de interés (escultura, sol, personas,...) muy juntos en el centro, compitiendo unos con otros para captar la atención, y con la línea del horizonte coincidiendo con uno de ellos (la escultura). El contraluz y los tonos sí me gustan. Espero que lo comentado te sea de utilidad. Saludos, Pere Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Te agradezco el comentario que me hiciste, nueva palabra que introduzco en mi vocabulario a tener en cuenta es la composición, en ningún momento se me habría pasado por la cabeza que la escultura, personas, .. compiten para llamar la atención pero sabiéndolo y fijándome más, llevas toda la razón. Muchas gracias por el comentario, es de gran utilidad. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 21 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2024 En 21/2/2024 a las 21:44, Noeliars17 dijo: Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Te agradezco el comentario que me hiciste, nueva palabra que introduzco en mi vocabulario a tener en cuenta es la composición, en ningún momento se me habría pasado por la cabeza que la escultura, personas, .. compiten para llamar la atención pero sabiéndolo y fijándome más, llevas toda la razón. Muchas gracias por el comentario, es de gran utilidad. acabo de ver que te contesté, me pareció extraño, pues bienvenido sea porque así refresco las críticas constructivas 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas