Jump to content

PROBLEMAS CON EL VIEWNX2

PAKORRO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

Mi nombre es Francisco José Campos. Hace tiempo que soy usuario de Nikon, desde 2013. Desde que comencé, utilizo el programa ViewNX 2, tanto para editar las fotografias en raw como para archivarlas. Desde que utilizo Windosw 10, la opción mapa no funciona, aparece un mensaje de error y unas opciones que no funcionan, por lo que no tengo la posibilidad de ubicar las fotografias (con sus datos GPS) en el mapa.

Desde mi última adquisición la Nikon D610 el 4/8/2020 instalé el nuevo disco del programa ViewNX2, que venia con la cámara. Observo que el Copyright @ 2007-2013 Nikon, del disco es el mismo que el que venía con las cámaras Nikon D3000 y D90 que adquirí aproximadamente, en 2007 y 2013 respectivamente.

Mi pregunta es: ¿se puede solucionar esta anomalía con algún parche o actualización del programa?. Seria importante para mí, antes de tener que buscar otra opción para archivar la ingente cantidad de fotografías de las que dispongo.

Gracias anticipadas y reciban un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El NX2 está descontinuidado. El que lo sustituye es el NX Studio que te puedes descargar aquí: https://www.nikon.es/es_ES/product/software/nx-studio

Sobre lo de los mapas, el problema es que en la última actualización del NX Studio han quitado lo que geolocalizar desde la aplicación. Se tiene que hacer desde la cámara. Lo que sí se puede es copiar la geolocalización de una foto y pegarla en otras. 

• Like 1
Enlace al comentario

Buenos días Macsura.

No sabes cuanto te agradezco tu información, pue llevo un tiempo intentando localizar en el mapa las fotografías geolocalizadas.

Hoy mismo voy a descargarme el programa de la dirección que me has enviado.

Mucha gracias de nuevo. Saludos.

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...
  • Moderadores
En 10/3/2023 a las 8:28, jjmpiscis dijo:

Algo estoy haciendo mal porque no consigo (lo intento mediante copiar/pegar datos de ubicación) copiar la geolocalización de una foto y pegarla en otras. ¿Alguien me podría ayudar?

Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.

Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...