Astarot300 Publicado 28 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2022 Hola chicos, me complace compartir este documento bastante grafico de como los progenitores alimentan a sus pollitos en fase muy temprana, ya que se trata de la nueva remesa de carboneros en esta primavera tan calurosa. No obstante, debo reconocer que mis dotes en procesado/edicion dejan mucho que desear,lo se y honestamente no se me cae nada en reconocerlo, como podreis comprobar al ampliar lienzo por parte de la cola del papa, ha salido un churro,ademas la luz ya era bastante dura,pero prometo mejorar, hasta el momento no doy para mas,soy consciente que es cuestion de practica y horas. A buen seguro para muchos de vosotros sera un tarea facil peroooooo.... Foto desde hide, espero entretenga y no me no me arrojeis a los cocodrilos jajajaja..... Saludos El papa y su pollito carbonero by Miguel Ángel ., en Flickr Nikon D7500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 G2 ƒ/8.0 260.0 mm 1/1250 1000 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2022 hola Buen posadero buen momento eso ase buena buena foto y el procesado siempre puedes repetirlo y mejorarlo , pero lo importante tienes el momento . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 29 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2022 Hola Miguel Angel, coincido con Antonio, para mi la toma es muy buena por el momento y calidad, estoy seguro que teniendo el hide, este momento se va a repetir muchas ocasiones, creo que una buena opción seria anticiparte y quitar un poco de distancia focal, es más fácil recortar un poco que el proceso de añadir, y la 7500 con estas distancias te lo permite sin apenas penalizar en la calidad. Felicidades por la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2022 En 28/5/2022 a las 21:02, Astarot300 dijo: Hola chicos, me complace compartir este documento bastante grafico de como los progenitores alimentan a sus pollitos en fase muy temprana, ya que se trata de la nueva remesa de carboneros en esta primavera tan calurosa. No obstante, debo reconocer que mis dotes en procesado/edicion dejan mucho que desear,lo se y honestamente no se me cae nada en reconocerlo, como podreis comprobar al ampliar lienzo por parte de la cola del papa, ha salido un churro,ademas la luz ya era bastante dura,pero prometo mejorar, hasta el momento no doy para mas,soy consciente que es cuestion de practica y horas. A buen seguro para muchos de vosotros sera un tarea facil peroooooo.... Foto desde hide, espero entretenga y no me no me arrojeis a los cocodrilos jajajaja..... Saludos Bien dicho y bien hecho. Se agrade e la presentación y detalles de tu fotografía, lo cual, es muy práctico e interesante, además que es una muy buena praxis y, motiva a comentar. La imagen en su conjunto, es muy agradable de mirar. El momento es idóneo y muy bien documentado, ya que son pocas las ocasiones que se presentan para el logro de algina de estas actividades naturales de los animales. A pesar de que la cromática se presente con sobriedad, es una buena acción y presentación, esta imagen propia del reportaje fotográfico en su realidad intrínseca. Estas en lo cierto que hay que modificar, manipular, transformar o adecentar, las imágenes que obtenemos, ya que para ello, se han investigado y confeccionado muchos programas de edición, que antaño, era muy costoso rectificar las imágenes, aunque también había algunos métodos. Bella estampa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2022 El momento es genial, aunque la luz no sea la mejor.., la escena está muy bien encuadrada , a pesar de que se nota mucho el añadido, pero eso con el tiempo lo puedes corregir, el archivo lo tienes.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 30 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 En 28/5/2022 a las 23:16, Antonio palmeras dijo: hola Buen posadero buen momento eso ase buena buena foto y el procesado siempre puedes repetirlo y mejorarlo , pero lo importante tienes el momento . saludos En 29/5/2022 a las 8:57, benasque dijo: Hola Miguel Angel, coincido con Antonio, para mi la toma es muy buena por el momento y calidad, estoy seguro que teniendo el hide, este momento se va a repetir muchas ocasiones, creo que una buena opción seria anticiparte y quitar un poco de distancia focal, es más fácil recortar un poco que el proceso de añadir, y la 7500 con estas distancias te lo permite sin apenas penalizar en la calidad. Felicidades por la toma Un saludo En 29/5/2022 a las 12:46, Caleidoscopio bis dijo: Bien dicho y bien hecho. Se agrade e la presentación y detalles de tu fotografía, lo cual, es muy práctico e interesante, además que es una muy buena praxis y, motiva a comentar. La imagen en su conjunto, es muy agradable de mirar. El momento es idóneo y muy bien documentado, ya que son pocas las ocasiones que se presentan para el logro de algina de estas actividades naturales de los animales. A pesar de que la cromática se presente con sobriedad, es una buena acción y presentación, esta imagen propia del reportaje fotográfico en su realidad intrínseca. Estas en lo cierto que hay que modificar, manipular, transformar o adecentar, las imágenes que obtenemos, ya que para ello, se han investigado y confeccionado muchos programas de edición, que antaño, era muy costoso rectificar las imágenes, aunque también había algunos métodos. Bella estampa. Saludos. En 29/5/2022 a las 16:33, freengine dijo: El momento es genial, aunque la luz no sea la mejor.., la escena está muy bien encuadrada , a pesar de que se nota mucho el añadido, pero eso con el tiempo lo puedes corregir, el archivo lo tienes.. Un saludo. Buenos días compañeros, se agradece enormemente lo comentarios, estoy completamente de acuerdo con vosotros, que el momento es francamente bueno ya que plasma con gran interés el instante, no obstante, como bien habéis recalcado y teniendo el archivo Raw, pues ir mejorando con los días en edición/ procesado, de paso evitar los acercamientos con la focal, evitare el tener que ampliar imagen y ahorrar quebraderos de cabeza. Lo dicho, gracias y seguimos en la brecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas