Antonio palmeras Publicado 29 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2022 Foto desde hide portátil . abejarucos by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 230.0 mm 1/1600 640 Flash (apagado, no disparó 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2022 Quedó guapa esa entrada de espaldas.., en el momento preciso. El fondo tiene demasiada presencia como consecuencia de la focal, que sube mucho la PDC, y el encuadre algo abierto, como consecuencia también de la focal.. Pide un arreglo, que podría ser un desenfoque de fondo y un reencuadre, si quieres y me das permiso te puedo mostrar cómo quedaría.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2022 En 29/5/2022 a las 16:38, freengine dijo: Quedó guapa esa entrada de espaldas.., en el momento preciso. El fondo tiene demasiada presencia como consecuencia de la focal, que sube mucho la PDC, y el encuadre algo abierto, como consecuencia también de la focal.. Pide un arreglo, que podría ser un desenfoque de fondo y un reencuadre, si quieres y me das permiso te puedo mostrar cómo quedaría.. Un saludo. muchas gracias por comentar . En 29/5/2022 a las 16:38, freengine dijo: El fondo tiene demasiada presencia como consecuencia de la focal, que sube mucho la PDC, y el encuadre algo abierto, como consecuencia también de la focal.. si abrí demasiado el encuadre ya que 230 mucha tela . En 29/5/2022 a las 16:38, freengine dijo: Pide un arreglo, que podría ser un desenfoque de fondo y un reencuadre, si quieres y me das permiso te puedo mostrar cómo quedaría claro que puedes probar aun que a mi los fondos de bote no me suelen gustar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 31 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 Cosas de gustos, Antonio, Arístides, pero a mí que los fondos dejen ver el entorno de donde viven los animales me parece que es un dato más en la toma, es verdad que los fondos sin detalle pueden quedar bien pero en todas las fotos puede llegar a ser aburrido. Así pues, se agradece poder ver a los abejarucos, en este caso, en su habitat. La luz dura pero controlada y nitidez, en tu línea. Bien maja. Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 En 29/5/2022 a las 8:48, Antonio palmeras dijo: Foto desde hide portátil . Agradable imagen de mirar y, por supuesto, muy bien localizada y encuadrada. La ambientación, tanto cromática como descriptiva de los abejarucos, es muy elegante y vistosa. Así pues, el conjunto fotográfico, goza de sumo interés y se aprecia el trabajo y dedicación que pones en tus asuntos sobre la naturaleza, ya sea bajo tierra o sobre el suelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2022 En 31/5/2022 a las 19:15, nikonganas dijo: Cosas de gustos, Antonio, Arístides, pero a mí que los fondos dejen ver el entorno de donde viven los animales me parece que es un dato más en la toma, es verdad que los fondos sin detalle pueden quedar bien pero en todas las fotos puede llegar a ser aburrido. Así pues, se agradece poder ver a los abejarucos, en este caso, en su habitat. La luz dura pero controlada y nitidez, en tu línea. Bien maja. Saludos a los dos. muchas gracias por comentar . saludos En 31/5/2022 a las 20:15, Caleidoscopio bis dijo: Agradable imagen de mirar y, por supuesto, muy bien localizada y encuadrada. La ambientación, tanto cromática como descriptiva de los abejarucos, es muy elegante y vistosa. Así pues, el conjunto fotográfico, goza de sumo interés y se aprecia el trabajo y dedicación que pones en tus asuntos sobre la naturaleza, ya sea bajo tierra o sobre el suelo. Saludos. muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas