Jump to content

Así, de frente

nikonganas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio.

Me gusta la foto, es decir creo que es estupenda en todos los aspectos que yo habría buscado en esta escena desde esta perspectiva!

Excelente composición con la dirección de todas las líneas del posadero y de los ángulos de sus tres patas visibles, el foco que tiene perfectamente puesto en su sitio compartido entre sus ojos y tres patas. Los tonos y luces Geniales! Me encanta!

He intentado imaginar posibles mejoras en la composición girando la foto en mi mente a la izquierda para buscar que las patas apuntaran a los centros de los laterales y parte baja, pero entonces no se cuánto variaría la diagonal del posadero, lo cual quizás cambiaría la perfecta diagonal actual del posadero, por lo tanto no se si "mejoraría"!

Enhorabuena!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2022 a las 7:44, Aprendiendo dijo:

Hola Antonio.

Me gusta la foto, es decir creo que es estupenda en todos los aspectos que yo habría buscado en esta escena desde esta perspectiva!

Excelente composición con la dirección de todas las líneas del posadero y de los ángulos de sus tres patas visibles, el foco que tiene perfectamente puesto en su sitio compartido entre sus ojos y tres patas. Los tonos y luces Geniales! Me encanta!

He intentado imaginar posibles mejoras en la composición girando la foto en mi mente a la izquierda para buscar que las patas apuntaran a los centros de los laterales y parte baja, pero entonces no se cuánto variaría la diagonal del posadero, lo cual quizás cambiaría la perfecta diagonal actual del posadero, por lo tanto no se si "mejoraría"!

Enhorabuena!

Un saludo.

Jose, te pasa lo mismo que a mí, le he dado mil vueltas y como es formato original, es decir que no lleva recorte si corto por donde quiera que lo haga perjudico así que tal cual queda. Tengo alguna con un encuadre más abierto que da más margen de maniobra. Es lo que tiene estar en el campo, foto única y máximo acercamiento.

Me alegra infinito que te haya gustado, de verdad.

Muchas gracias por tu tiempo en visitarla y comentar de esta manera.

Un saludo

Enlace al comentario

En 8/6/2022 a las 13:55, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buenos detalles esos ojos son una pasada parece un macro extremo pero con el bicho vivo .

saludos 

Eso es, bicho vivo y sin perjuicio alguno, estuvo lo que quiso estar y se marchó cuando quiso.

Me alegra que te guste, Antonio. Muchas gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

En 8/6/2022 a las 18:29, Carlos Barriuso dijo:

La luz y el detalle en la zona enfocada se ven muy bien, lo que fastidia es la rama que se interpone por delante. Saludos

Es que si le quito la rama (posadero) la pobre libélula se cae.

Gracias, Carlos por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Pues no es broma, pero despues de verla varias veces a mi me da que esta sonriendo, la curvatura que tiene la comisura con los pelillos blancos,  casi tocando la rama, da la sensacion de sonrisa, o sere yo que hoy no me duele nada jajajajaja...... en cualquier caso, una toma chula y bien definida en su foco, lo cual al ser una captura a la caza le da un plus.

Gracias Antonio por hacernos disfrutar de ella.

saludos

Editado por Astarot300
Enlace al comentario

Una toma complicada y que pone a prueba el pulso del mas santo, observando con detenimiento veo que no pudiste afinar mejor con la poca PDC de la que disponías, ofreciendo detalle en cabeza y un poco de las patas. La luz también me parece muy buena.

Mala sombra el tallo, pero es normal que no quiseras renunciar al disparo por eso..

Un saludo Antonio.

Enlace al comentario

En 8/6/2022 a las 20:56, Astarot300 dijo:

Pues no es broma, pero despues de verla varias veces a mi me da que esta sonriendo, la curvatura que tiene la comisura con los pelillos blancos,  casi tocando la rama, da la sensacion de sonrisa, o sere yo que hoy no me duele nada jajajajaja...... en cualquier caso, una toma chula y bien definida en su foco, lo cual al ser una captura a la caza le da un plus.

Gracias Antonio por hacernos disfrutar de ella.

saludos

Oye, pues si te ha sacado una sonrisa y encima no te duele nada, oye pues ¿qué más puedo pedir? normal que te saque la sonrisa, lo cual me alegra doblemente, Miguel.

Muchas gracias por la sonrisa que me has sacado a mí.

Un abrazo.

Enlace al comentario

En 8/6/2022 a las 21:27, freengine dijo:

Una toma complicada y que pone a prueba el pulso del mas santo, observando con detenimiento veo que no pudiste afinar mejor con la poca PDC de la que disponías, ofreciendo detalle en cabeza y un poco de las patas. La luz también me parece muy buena.

Mala sombra el tallo, pero es normal que no quiseras renunciar al disparo por eso..

Un saludo Antonio.

Llega un momento que uno se acostumbra a pulsear pero tienes que ir jugando con los isos y si ves los exif, verás que la 300 a iso 800 ya estaba un poco al límite para poder cerrar el nº f y aumentar la pdc, que por otro lado, a mí no me disgusta el resultado, saqué lo que quería sacar, posadero incluido que como digo arriba, ¿qué sería de ella sin nada a qué aferrarse? hay una con el posadero diferente....ya vendrá.

Muchas gracias, Arístides.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 9/6/2022 a las 18:30, miguelindio dijo:

Los detalles de los ojos son una maravilla, acompañados de esa simpática carita, una pena ese posadero con tanta presencia, pero a veces no se puede elegir.

Buen disparo.

Saludos

Pues sí, Miguel, es el posadero que ellas eligen, pero es curioso como a veces, dependiendo quien, un posadero es motivo de crítica y otros, motivos de alabanzas. Curioso esto de cómo querer ver las votos...

Muchas gracias por tu paso, me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario