Purplegod Publicado 8 de Junio de 2022 Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 Hola, soy Purplegod, vivo en la provincia de Alicante y tengo 32 años. Soy dueño de una D3300 que me regalaron y ahora me estoy interesando por este mundillo aunque tengo 0 conocimientos. Espero poder aprender de vosotros y compartir experiencias. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Junio de 2022 Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 En 8/6/2022 a las 14:17, Purplegod dijo: Hola, soy Purplegod, vivo en la provincia de Alicante y tengo 32 años. Soy dueño de una D3300 que me regalaron y ahora me estoy interesando por este mundillo aunque tengo 0 conocimientos. Espero poder aprender de vosotros y compartir experiencias. Un saludo a todos. Bienvenido al foro. Esperemos que te sientas cómodo entre nosotros y, como esta comunidad es muy diversa, procura adentrarte en el subforo "Réflex", desde la página principal del foro y, podrás consultar el capítulo dedicado a tu cámara Nikon D3300, que por ahí, veras mucha información sobre ello. También, puedes comentar y preguntar lo que creas oportuno. No olvides en consultar con atención, el manual de tu cámara; será muy útil para tus comienzos a fotografiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 8 de Junio de 2022 Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 Bienvenido, ya nos vamos leyendo por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas