Carlos Barriuso Publicado 9 de Junio de 2022 Compartir Publicado 9 de Junio de 2022 A ver que tal.. Saludos http://Cópula de mariposas by Carlos Barriuso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Junio de 2022 Compartir Publicado 10 de Junio de 2022 Bellísima foto Carlos! Estas escenas son de las difíciles de componer, creo le has dado la correcta, pues empiezo a imaginármela más a la derecha y más a la izquierda! Todas son compatibles! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Junio de 2022 Compartir Publicado 10 de Junio de 2022 En tu línea de genialidad y buen gusto.., una preciosidad..!! Un saludo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Junio de 2022 Compartir Publicado 10 de Junio de 2022 hola muy buena y bonita composición . me dejaste el cuello doblado pero bien jajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2022 En 10/6/2022 a las 11:02, Aprendiendo dijo: Bellísima foto Carlos! Estas escenas son de las difíciles de componer, creo le has dado la correcta, pues empiezo a imaginármela más a la derecha y más a la izquierda! Todas son compatibles! Enhorabuena y un saludo. En 10/6/2022 a las 19:44, Antonio palmeras dijo: hola muy buena y bonita composición . me dejaste el cuello doblado pero bien jajaj saludos En 10/6/2022 a las 11:42, freengine dijo: En tu línea de genialidad y buen gusto.., una preciosidad..!! Un saludo Carlos. Me alegro que os guste, un saludo y gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 13 de Junio de 2022 Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 Una estampa muy chula, a gusto personal la veo un poco saturada y algo apretada, pero la verdad que es muy vistosa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 Lo de apretada en origen todavía estaba más la he añadido lienzo. A mi me pasa que muchas veces peco de esto, te animas te animas y por sacar detalle me olvido de la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas