Jump to content

Playa de Campiechos II

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En su día subí una parecida aunque no igual, en esta cambia tanto la situación dentro de la cueva como la panorámica que es más amplia, así como la luz que era un poco más temprano y la luz algo más dura, no recuerdo de cuantas tomas es la panorámica, pero me imagino que 7 u 8 tomas en vertical, con un carril nodal y tomas únicas

51889878022_6e1ea735cf_h.jpgPlaya de Campiechos by Manuel Salgado, en Flickr

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2022 a las 21:18, Manu_el_SR dijo:

En su día subí una parecida aunque no igual, en esta cambia tanto la situación dentro de la cueva como la panorámica que es más amplia, así como la luz que era un poco más temprano y la luz algo más dura, no recuerdo de cuantas tomas es la panorámica, pero me imagino que 7 u 8 tomas en vertical, con un carril nodal y tomas únicas

Un saludo ;)

Recuerdo la otra imagen que pusiste y, que por cierto, me gustó mucho. No obstante, al margen de lo anterior, me parece muy bien, tu insistencia en renovar la imagen, con otras formas de hacer. De ahí que, el acto de fotografiar, es muy polivalente, diverso y dinámico en cuanto a visión de refiere.

Cierto que refleja esa inquietud o curiosidad de mirar por esas oquedades, a igual que cuando nos adentramos en un campanario y, demás. La capacidad técnica y descriptiva que nos aporta el hacer digital, no tiene parangón y, motiva a documentar y espacios que antaño, eran muy complicados de ejecutar. Así pues, se agradece esta amplia, descriptiva y luminosa fotografía que has logado.

Saludos.

Enlace al comentario

En 12/6/2022 a las 21:30, freengine dijo:

Muy bien controladas las luces y muy buen momento elegiste, el mejor diría yo, porque la luz entra de manera que destaca con intensidad las texturas de las paredes rocosas.. 

Buen trabajo, en tu línea.. 

Un saludo. 

Gracias Ari, me alegra que te guste

A esta cueva tengo ganas de ir a un amanecer, pero hay que esperar a que nos lo pongan a unas horas más decentes, trasnochar si, pero madrugar ya cuesta más jejeje

Un saludo ;)

En 13/6/2022 a las 8:13, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena me gusta mucho la composición y esa luz que entra .

saludos ;) 

Gracias Antonio ,me alegra que te guste

Un saludo ;)

En 13/6/2022 a las 11:46, Caleidoscopio bis dijo:

Recuerdo la otra imagen que pusiste y, que por cierto, me gustó mucho. No obstante, al margen de lo anterior, me parece muy bien, tu insistencia en renovar la imagen, con otras formas de hacer. De ahí que, el acto de fotografiar, es muy polivalente, diverso y dinámico en cuanto a visión de refiere.

Cierto que refleja esa inquietud o curiosidad de mirar por esas oquedades, a igual que cuando nos adentramos en un campanario y, demás. La capacidad técnica y descriptiva que nos aporta el hacer digital, no tiene parangón y, motiva a documentar y espacios que antaño, eran muy complicados de ejecutar. Así pues, se agradece esta amplia, descriptiva y luminosa fotografía que has logado.

Saludos.

Gracias por pasar, me alegra que esta también sea de tu agrado

Un saludo ;)

Enlace al comentario