RAMON MUNOZ Publicado 14 de Junio de 2022 Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 (editado) A petición de un compañero (nikonganas) subo esta otra toma, realizada dos hora antes y mucho más abajo que la otra que he puesto con el mismo título. Aquí se ven los primeros rayos de sol, incidiendo en las cumbres de los Annapurnas, en este caso se ven tres de ellos: de izquierda a derecha, Annapurna II, 7.937 m., Annapurna IV, 7.525 m. y Annapurna III, 7.555 m., en el Himalaya de Nepal. Como se puede apreciar las dimensiones son gigantescas. Abajo, se pueden ver a mi mujer, delante, y al guía que nos acompañaba como unos puntos en la inmensidad de la nieve, a esta hora de la madrugada muy dura. Habíamos salido de noche cerrada y nos pilló el amanecer subiendo al collado Thorung La (5.416 m.), que teníamos que atravesar para pasar al valle, al otro lado de la montaña. Como siempre digo, en Flickr se ve mejor y están los Exif. DSC0632 Amanecer sobre los Annapurnas II, IV y III, Himalaya de Nepal by Ramón Muñoz, en Flickr Editado 14 de Junio de 2022 por RAMON MUNOZ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 14 de Junio de 2022 Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 Lo primero, darte las gracias por atender mi solicitud de ver más. Ante tanta inmensidad decirte que gracias a las figuras humanas como referencia, uno siente que es un ser insignificante, da miedo ante tanta grandeza. Es verdad que la otra foto por la luz, tiene más detalles pero esta es simplemente espectacular por lo que muestra y lo pequeñito que nos hace. Lo que debes haber disfrutado con estos viajes y rutas. Ramón, gracias, otra vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 En 14/6/2022 a las 10:47, nikonganas dijo: Lo primero, darte las gracias por atender mi solicitud de ver más. Ante tanta inmensidad decirte que gracias a las figuras humanas como referencia, uno siente que es un ser insignificante, da miedo ante tanta grandeza. Es verdad que la otra foto por la luz, tiene más detalles pero esta es simplemente espectacular por lo que muestra y lo pequeñito que nos hace. Lo que debes haber disfrutado con estos viajes y rutas. Ramón, gracias, otra vez. Un saludo. De nada compañero, y es verdad todo lo que dices, allí eres insignificante ante la naturaleza. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Junio de 2022 Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 Para ser tan "insignificantes", no veas el por culo que damos, somos muchos piojos en la misma cabeza.. Reflexiones aparte, la imagen es sencillamente inmensa y sublime, me gusta aún mas que la otra.., y pone de manifiesto algo en lo que merece la pena pensar: solo están a salvo de los humanos aquellos lugares tan inhóspitos y poco accesibles, en los que no podemos entrar a destrozar a nuestras anchas para nuestro goce, disfrute y aprovechamiento, suena feo pero es así.. Gracias por compartir Ramón.., menuda pasada de foto.. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 En 14/6/2022 a las 14:43, freengine dijo: Para ser tan "insignificantes", no veas el por culo que damos, somos muchos piojos en la misma cabeza.. Reflexiones aparte, la imagen es sencillamente inmensa y sublime, me gusta aún mas que la otra.., y pone de manifiesto algo en lo que merece la pena pensar: solo están a salvo de los humanos aquellos lugares tan inhóspitos y poco accesibles, en los que no podemos entrar a destrozar a nuestras anchas para nuestro goce, disfrute y aprovechamiento, suena feo pero es así.. Gracias por compartir Ramón.., menuda pasada de foto.. Un abrazo. Hola Arístides, mi reflexión va por el mismo camino, solo aquellas partes del mundo donde el hombre "civilizado" no ha podido habitar, están en su plena armonía. He visitado algunos de esos lugares, de paso, y cuando estás en ellos te sobrecogen mucho. Son muy especiales las sensaciones que se sienten en ellos. Me alegro que te guste la toma. Un saludo amigo. Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 15 de Junio de 2022 Compartir Publicado 15 de Junio de 2022 Poco que decir. Una toma que transmite mucha paz. Un encuadre bien visto y una luz suave y fantástica. Me ha gustado especialmente la manera en que ese cielo que no aportaba mucho no tomo mas espacio del q le correspondia. Fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 En 15/6/2022 a las 18:34, LandscapesSpain1977 dijo: Poco que decir. Una toma que transmite mucha paz. Un encuadre bien visto y una luz suave y fantástica. Me ha gustado especialmente la manera en que ese cielo que no aportaba mucho no tomo mas espacio del q le correspondia. Fantástica. Un saludo. Gracias compañero, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 Espectaculares estas fotos que nos traes, sean Annapurnas u otros. Que preciosidades de montañas Ramón G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 hola me parece que describe muy bien la inmensidad que debe reinar ay . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 En 16/6/2022 a las 19:10, Glorito dijo: Espectaculares estas fotos que nos traes, sean Annapurnas u otros. Que preciosidades de montañas Ramón G Pues fue un trekking que hicimos mi mujer y yo, solos, con un guía y un porteador. Fueron 16 días andando, pues hicimos el Tour de los Annapurnas, el largo. Una experiencia maravillosa, en muchos momentos íbamos solos por la montaña, como puedes ver aquí. Y como mi mujer iba más lenta, pues tenía tiempo en parar y hacer fotos, tengo un montón de ese viaje. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 En 16/6/2022 a las 19:13, Antonio palmeras dijo: hola me parece que describe muy bien la inmensidad que debe reinar ay . saludos Hola Antonio, gracias por el comentario. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 Fantásticas fotos de unos lugares increíbles cuya inmensidad te deja sin palabras, la he mirado en Flickr y de paso me he dado una "vuelta" por tu galería, solo decirte que he disfrutado mucho de tus fotos y te agradezco el haberlas mostrado con unas descripciones tan bien detalladas acompañándolas. Todo un placer contemplarlas. Saludos Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 En 16/6/2022 a las 19:47, jordifus53 dijo: Fantásticas fotos de unos lugares increíbles cuya inmensidad te deja sin palabras, la he mirado en Flickr y de paso me he dado una "vuelta" por tu galería, solo decirte que he disfrutado mucho de tus fotos y te agradezco el haberlas mostrado con unas descripciones tan bien detalladas acompañándolas. Todo un placer contemplarlas. Saludos Ramón. Gracias por tu comentario, Jordi, y como veo que somos de la misma quinta, la de 1953, te diré que tengo más fotos de montañas, solo tienes que ir a Álbumes y ahí ver otras cordilleras. Por si quieres seguir disfrutando. Un abrazo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 En 16/6/2022 a las 19:33, RAMON MUNOZ dijo: Pues fue un trekking que hicimos mi mujer y yo, solos, con un guía y un porteador. Fueron 16 días andando, pues hicimos el Tour de los Annapurnas, el largo. Una experiencia maravillosa, en muchos momentos íbamos solos por la montaña, como puedes ver aquí. Y como mi mujer iba más lenta, pues tenía tiempo en parar y hacer fotos, tengo un montón de ese viaje. Un abrazo, Ramón Me dejas loco. Vaya trek, con muchos bolos. Sabia que andaba bien tu mujer, pero esto y a esas altitudes es de nota, 10. Salúdala de mi parte. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2022 (editado) En 16/6/2022 a las 20:41, Glorito dijo: Me dejas loco. Vaya trek, con muchos bolos. Sabia que andaba bien tu mujer, pero esto y a esas altitudes es de nota, 10. Salúdala de mi parte. G Se da por saludada, y me dice que te diga que también a subido a algunos seis miles (aunque siempre conmigo). Un abrazo de su parte. Editado 27 de Junio de 2022 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas