Jump to content

La del sí pero no

nikonganas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De nitidez la mari se ve  bien, el posadero ya me gusta menos y de los fondos negros en macro huyo como del mismo demonio. Es un recurso que en alguna ocasión cuando el fondo es malo y es imposible modificarlo nos puede salvar una foto, pero en macro no lo veo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2022 a las 15:25, Carlos Barriuso dijo:

De nitidez la mari se ve  bien, el posadero ya me gusta menos y de los fondos negros en macro huyo como del mismo demonio. Es un recurso que en alguna ocasión cuando el fondo es malo y es imposible modificarlo nos puede salvar una foto, pero en macro no lo veo. Saludos

Hola, Carlos. 

Estamos en las antípodas, lo que a ti te gusta a mí no tanto y al revés. Yo ni quito ni pongo cartulinas ni pétalos añadidos ni nada, hago lo que puedo sin molestar. El fondo negro me encanta y lo hago porque me gusta pero sin poner nada.

Gracias por pasar, me alegra que el detalle al menos te sea de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi tampoco me gustan los fondos negros en naturaleza y fauna en general, porque descontextualiza la imagen y la priva de su entorno, cosa que para mí es fundamental, es el 50% de la foto. 

Con esa salvedad, la veo muy bien, con unos detalles estupendos y una luz bien controlada. 

Igual si hubieses disparado con la misma potencia de flash, pero con los parámetros de apertura, velocidad e iso del fondo, hubiese quedado mas natural ( que no mas bonita pues eso va en gustos, y si a ti te gusta así, pues Ole..) 

Un saludo Antonio. 

Enlace al comentario

En 16/6/2022 a las 7:28, freengine dijo:

A mi tampoco me gustan los fondos negros en naturaleza y fauna en general, porque descontextualiza la imagen y la priva de su entorno, cosa que para mí es fundamental, es el 50% de la foto. 

Con esa salvedad, la veo muy bien, con unos detalles estupendos y una luz bien controlada. 

Igual si hubieses disparado con la misma potencia de flash, pero con los parámetros de apertura, velocidad e iso del fondo, hubiese quedado mas natural ( que no mas bonita pues eso va en gustos, y si a ti te gusta así, pues Ole..) 

Un saludo Antonio. 

Claro, es cosa de gustos y si además, en algunas ocasiones evitas sacar algo indeseable detrás mejor, sin necesidad de productos añadidos. Ya sabes, somos de salir al campo y los posaderos los eligen ellos, si puedo los fotografío si no, pues adiós y hasta otra. 

Me alegra que al menos los detalles de la mari (no controlo los nombres) los veas bien, algo es algo.

Muchas gracias por tu comentario y tiempo, siempre bienvenidos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Antonio,

Pues me pasa un poco, lo que al titulo, si, pero no, la mari se ve estupenda, con buena luz y muy buenos detalles y texturas, el posadero le da un toque natural a la toma, pero el fondo completamente negro, en una mariposa nocturna, le puede dar su toque de gracia, pero en esta mariposa le quita un poco de naturalidad a la escena.

Pero también todo esto, va un poco en cuestión de gustos y yo solo te doy mi punto de vista.

Saludos

Enlace al comentario

En 16/6/2022 a las 11:21, miguelindio dijo:

Hola Antonio,

Pues me pasa un poco, lo que al titulo, si, pero no, la mari se ve estupenda, con buena luz y muy buenos detalles y texturas, el posadero le da un toque natural a la toma, pero el fondo completamente negro, en una mariposa nocturna, le puede dar su toque de gracia, pero en esta mariposa le quita un poco de naturalidad a la escena.

Pero también todo esto, va un poco en cuestión de gustos y yo solo te doy mi punto de vista.

Saludos

Miguel, ya digo que me gustan los fondos negros, es como el cilantro, o lo adoras o lo odias, pero es que además, es un recurso que aplico cuando al otro lado hay cosas o flores en un fondo raruno en este caso que más que ayudar fastidiaban porque estaban a una distancia que ni sí ni que no. Hay tomas que eso, ni para dejarlas ni tirarlas. Lo del título iba por otra cosa pero veo que es que sí.

Mucha gracias, Miguel, por tu paso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues esta hembrita de Cacyreus marshalli, es decir el "taladro de los geranios" te ha quedado estupenda, me gusta la sensación de profundidad que tiene la mariposa.

No me molesta el posadero así grandote, pero el fondo hubiera estado más bonito con un verdoso de color verde geránio. Pero supongo que se lo dirías a la mariposa y no te hizo caso! jeje!

Queda correcto el título solo por el fondo, si el posadero hubiera sido algo fino y todo el fondo negro rodeando posadero y mari entonces sería si pero si!

Estas mari son preciosas por sus texturas y dibujos en las alas.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 21/6/2022 a las 10:45, Aprendiendo dijo:

Pues esta hembrita de Cacyreus marshalli, es decir el "taladro de los geranios" te ha quedado estupenda, me gusta la sensación de profundidad que tiene la mariposa.

No me molesta el posadero así grandote, pero el fondo hubiera estado más bonito con un verdoso de color verde geránio. Pero supongo que se lo dirías a la mariposa y no te hizo caso! jeje!

Queda correcto el título solo por el fondo, si el posadero hubiera sido algo fino y todo el fondo negro rodeando posadero y mari entonces sería si pero si!

Estas mari son preciosas por sus texturas y dibujos en las alas.

Un saludo.

Jose, lo del sí pero no, iba por mis dudas de que la mari pudiera dar sensación de copiada y pegada pero a juzgar por los comentarios no parece que al resto le parezca eso, menos mal.

Fue muy desobediente, sí le dije que se moviera pero no lo hizo jajaja, al menos hasta marcharse jaja.

Infinitas gracias por tu aportación de nombre, costumbres y comentario sobre la foto.

Un saludo.

• Thanks 1
Enlace al comentario