Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Junio de 2022 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 Subo otra del (supongo) mismo Picapinos Negro de Crémenes. Esta es una de las (pocas) donde la luz ayudó y en un momento donde venía de posarse en la sombra hacia el comedero en busca de hormigas y larvas (cebado, claro). MRC_5867 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D6 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 350.0 mm 1/1250s ISO 1600 (Auto) Revelada en NX-D y procesada en CNX-2. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 hola En esta la composición me gusta menos incluso la veo muy justa de detrás dicho esto , ahora el nivel de detalles del ave sobre todo en su cabeza es de lujo con lo difícil que debe ser el rojo con el negro . me gusta mucho por lo que te e comentado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 Hola Marcelo, aquí se nota que con la luz y la exposición correcta se consiguen sacar todos los detalles, excelente nitidez, estuviste atento para seguirlo. Hay que apuntarse las fechas buenas y repetir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Junio de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 En 16/6/2022 a las 13:25, Antonio palmeras dijo: hola En esta la composición me gusta menos incluso la veo muy justa de detrás dicho esto , ahora el nivel de detalles del ave sobre todo en su cabeza es de lujo con lo difícil que debe ser el rojo con el negro . me gusta mucho por lo que te e comentado . saludos En 16/6/2022 a las 18:04, benasque dijo: Hola Marcelo, aquí se nota que con la luz y la exposición correcta se consiguen sacar todos los detalles, excelente nitidez, estuviste atento para seguirlo. Hay que apuntarse las fechas buenas y repetir Un saludo Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar! Antonio, efectivamente, la compo no es la mejor, personalmente tampoco me gusta tanto como las verticales/clásicas, pero como decía en el otro hilo, estuvo más por el suelo o "zapateando" la base del comedero que "trepado" en su posición "natural". Al menos me traje la especie que no la había ni siquiera visto antes. Angel, efectivamente, "con buena luz bien se j..." ... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 Pues yo la veo de P. M, no me importa que esté algo justa por atrás porque tampoco hay nada de interés en esa zona, pero en cabeza y pico el detalle y la luz es fenomenal, y con bastante aire por delante, como a mi me gustan. Buen trabajo compañero, no es una especie ni facil ni abundante, así que enhorabuena. Saludos Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 Jajaja y lo has pillado en pleno aire en el salto, genial. Difícil toma, ya sabemos lo que incomodan los negros y los has quedado negros sin empastar y bien resueltos. De nitidez genial estando el pájaro un poco en diagonal, que podría habérsete ido el foco a cualquier parte, pero no, al ojo, directo. A mí el que esté justita por detrás me "inquieta" porque aunque no se vea, la cola queda cortada y eso genera tensión visual no cómoda del todos. Salvo eso me parece que has hecho una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Junio de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2022 En 17/6/2022 a las 13:43, freengine dijo: Pues yo la veo de P. M, no me importa que esté algo justa por atrás porque tampoco hay nada de interés en esa zona, pero en cabeza y pico el detalle y la luz es fenomenal, y con bastante aire por delante, como a mi me gustan. Buen trabajo compañero, no es una especie ni facil ni abundante, así que enhorabuena. Saludos Marcelo. En 17/6/2022 a las 17:22, nikonganas dijo: Jajaja y lo has pillado en pleno aire en el salto, genial. Difícil toma, ya sabemos lo que incomodan los negros y los has quedado negros sin empastar y bien resueltos. De nitidez genial estando el pájaro un poco en diagonal, que podría habérsete ido el foco a cualquier parte, pero no, al ojo, directo. A mí el que esté justita por detrás me "inquieta" porque aunque no se vea, la cola queda cortada y eso genera tensión visual no cómoda del todos. Salvo eso me parece que has hecho una buena foto. Un saludo. Muchas gracias Aris y Antonio por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado, incluso con la cola cortada. El muy pajarraco no se dejó ver enterito y o le hacía la foto como posaba o me volvía sin la foto... Hay más, pero voy a darle un respiro al Picapinos y subiré otra especie nueva para mí, de la misma sesión. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2022 Compartir Publicado 26 de Junio de 2022 Genial, Marcelo. Los negros en su punto. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Julio de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2022 Muchas gracias Luis!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas