Jump to content

Un par de parnassius

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy en tu estilo con unos colores muy llamativos y una buena composición, a en esta se me hace raro esas hierbas todas tan juntas a los posaderos y por el resto sin nada, da la impresión de un ramo en un Japón, creo que te faltaron algunas hierbas más hacia los laterales

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2022 a las 12:34, Manu_el_SR dijo:

Muy en tu estilo con unos colores muy llamativos y una buena composición, a en esta se me hace raro esas hierbas todas tan juntas a los posaderos y por el resto sin nada, da la impresión de un ramo en un Japón, creo que te faltaron algunas hierbas más hacia los laterales

Un saludo ;)

Gracias por comentar, sí que es verdad que la zona baja igual quedo un poquito desamparada :rolleyes: 

Enlace al comentario

En 18/6/2022 a las 22:44, freengine dijo:

Muy cuidada y esmerada, tal como acostumbras, pero opino como Manu, esos tallos surgen de la nada y queda la composición algo extraña, aunque es un trabajo fino, eso sin duda alguna.. 

Un saludo Carlos. 

Me alegro que te guste, un saludo y gracias por comentar. Saludos

Enlace al comentario

Ya te dicen los compis lo sosita que queda por abajo,  a mí me sobra "cielo y tierra" y ese recurso tuyo tan recurrido de poner en primer plano esos desenfoques no sé para qué, bueno, sí.

Así y todo se deja ver el centro de flores, igual interflora algún día te llama.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta me gusta como la has preparado y su resultado final!

Nada mas abrirla me he acordado de ella, no se olvida esta foto! A mi me sigue gustando.

Me fascina (envidia sana) la abundancia o buen hacer de encontrar estas y otras mariposas tan bellas que tienes por esa zona. Yo algunas de ellas solo las he visto en 15 años una o dos veces en el campo!

Gracias por compartir.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 21/6/2022 a las 11:16, Aprendiendo dijo:

Esta me gusta como la has preparado y su resultado final!

Nada mas abrirla me he acordado de ella, no se olvida esta foto! A mi me sigue gustando.

Me fascina (envidia sana) la abundancia o buen hacer de encontrar estas y otras mariposas tan bellas que tienes por esa zona. Yo algunas de ellas solo las he visto en 15 años una o dos veces en el campo!

Gracias por compartir.

Un saludo.

Hola, por donde yo vivo ( Barakaldo ) por haber no hay ni moscas :rolleyes: Para sacar estas mariposas me tengo que desplazar a la montaña Palentina que aunque cada vez hay menos todavía se ve alguna, mañana voy para allá  y estaré una semana, dependiendo de cómo haya ido la primavera pueden estar en plena ebullición o no verse ni una, a ver si hay suerte. Un saludo 

Enlace al comentario