Jump to content

Mirando a cámara.

DOSUNA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Qué poquito te ha faltado para clavarla! con esa cámara un iso 400 u 800 no hubiera sido nada para asegurar más velocidad de disparo y evitar trepidación/ movimiento y por otro lado, ese f/13 te ha penalizado un poco por eso, por comerse algo de velocidad y dejarte muy a la vista las manchitas del sensor por toda la "geografía" del fotograma.

Pero cogerlo, lo has cogido y bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2022 a las 13:10, nikonganas dijo:

¡Qué poquito te ha faltado para clavarla! con esa cámara un iso 400 u 800 no hubiera sido nada para asegurar más velocidad de disparo y evitar trepidación/ movimiento y por otro lado, ese f/13 te ha penalizado un poco por eso, por comerse algo de velocidad y dejarte muy a la vista las manchitas del sensor por toda la "geografía" del fotograma.

Pero cogerlo, lo has cogido y bien.

Saludos

Gracias por responder, si el tema de la iso, es que era un día con mucho sol, y estuve probando con varias iso's, por ende la cámara escogió ella un f13, si si por las manchitas, es polvo, es lo que tiene cambiar la lente en un circuito hehehe,  aunque lo realice en el bar, el polvo esta por todos los rincones. 

Enlace al comentario

Pues yo la veo muy bien, tal vez una focal algo corta que ha hecho que el protagonista quede algo pequeño, pero de velocidad de obturación creo que es la mejor, porque no hay trepidación y las ruedas dan esa sensación de movimiento de giro que le dan su punto.. 

Buena toma.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 22/6/2022 a las 7:09, freengine dijo:

Pues yo la veo muy bien, tal vez una focal algo corta que ha hecho que el protagonista quede algo pequeño, pero de velocidad de obturación creo que es la mejor, porque no hay trepidación y las ruedas dan esa sensación de movimiento de giro que le dan su punto.. 

Buena toma.. 

Un saludo. 

Gracias por comentar,  podría haber hecho un recorte en la foto original para acercar el protagonista, pero preferí así, ya que de este modo se puede ver parte del circuito. 

Enlace al comentario

En 21/6/2022 a las 12:00, DOSUNA dijo:

Pues esto, foto tomada en el circuito de motocross de mi pueblo.  Después de varias vueltas el motorista en cuestión salto directamente mirando a cámara. 

Momento muy oportuno el que has logrado, ante tal presencia de malabarismo del piloto. La imagen, tiene esa chispa de dinamismo en su medio habitual deportivo o de la competición. Se admiten filigranas y malabarismos, lo cual, enaltece aún, mas  la prueba. Ciertamente, el título que la has dado, es muy elocuente y, le aporta mas interés en ello.

Casi se me olvidaba comentarte que, según sea el destino de esta fotografía, no cabe duda que tiene suficientes márgenes de salida de imagen, como para adaptarla o dedicarla a alguna publicación específica, lo cual, es muy apropiada para ello. En lo referente al arte del "cartelismo", pienso que es muy propicia para este fin.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Gracias por comentar, 

El destino de la imagen es fácil, son amigo del dueño del circuito,  y en cierto modo es como si fuera el fotógrafo oficial, cuando hay carreras importantes me llama.  Le tomo fotos para las redes sociales del circuito,  y si algún piloto las pide, pues siempre se puede llegar a un acuerdo, 

Cabe decir que los pilotos locales cuando están entrenando,  conmigo son muy agradecidos y normalmente posan o si les pido si pueden volver a pasar en el salto,  lo hacen. 

En 22/6/2022 a las 17:34, Caleidoscopio bis dijo:

Momento muy oportuno el que has logrado, ante tal presencia de malabarismo del piloto. La imagen, tiene esa chispa de dinamismo en su medio habitual deportivo o de la competición. Se admiten filigranas y malabarismos, lo cual, enaltece aún, mas  la prueba. Ciertamente, el título que la has dado, es muy elocuente y, le aporta mas interés en ello.

Casi se me olvidaba comentarte que, según sea el destino de esta fotografía, no cabe duda que tiene suficientes márgenes de salida de imagen, como para adaptarla o dedicarla a alguna publicación específica, lo cual, es muy apropiada para ello. En lo referente al arte del "cartelismo", pienso que es muy propicia para este fin.

Saludos.

Enlace al comentario