nikonganas Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 105 mm, f/11, iso 400, 1:800 Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Junio de 2022 Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 El fondo negro en macro a mi la verdad es que no me gusta, aparte de eso la luz se aprecia demasiado dura y el que las antenas se pierdan en el fondo tampoco ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 22 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 En 22/6/2022 a las 11:50, Carlos Barriuso dijo: El fondo negro en macro a mi la verdad es que no me gusta, aparte de eso la luz se aprecia demasiado dura y el que las antenas se pierdan en el fondo tampoco ayuda. Saludos El día que algo mío te guste me voy a entristecer. Por respeto y educación te responderé, algo que tú no haces. Así que ladra bajo mis cascos porque cuanto más ladres más me fijo en mis convicciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Junio de 2022 Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 Muy buen título para una toma interesante.., me ha gustado.., no es la típica toma macro.. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 23 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2022 En 22/6/2022 a las 21:41, freengine dijo: Muy buen título para una toma interesante.., me ha gustado.., no es la típica toma macro.. Un saludo Antonio. Es una cosa, Arístides, que siempre intento llevar a cabo, hacer algo diferente dentro de mis posibilidades y conocimientos y me alegra que la veas así. Muchas gracias por tu paso y comentario. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 23 de Junio de 2022 Compartir Publicado 23 de Junio de 2022 Hola Antonio. Hay que reconocer, que imaginacion tienes un rato, en este ejemplo se plasma de un modo claro y conciso, ni que decir del titulo, lo has clavado. Nitidez sobervia, el fondo le aporta su dramatismo, obviamente el que buscabas sin lugar a dudas, la supuesta luz del sol aunque apartada del encuadre, comparte mucho protagonismo sin restarle un apice a la mantis. muy buen trabajo. Gracias por compartir y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 24 de Junio de 2022 Compartir Publicado 24 de Junio de 2022 No me suelen gustar tampoco los fondos negros pero reconozco que aquí le va de lujo para la escena que te has inventado, y el título super ingenioso, muy divertido jejeje buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Junio de 2022 Compartir Publicado 24 de Junio de 2022 La verdad es que a mí me gusta esta escena por la buena nitidez que tiene la mantis y como resalta en el fondo oscuro. También agrada como se van desvaneciendo las antenas en el fondo oscuro alejadas de la luz! Fijate tu que la luz que la alumbra y da sentido a la dirección, perspectiva horizontal y título, casi que yo también vería muy bien la foto sin ella, sin que apareciese por la esquina, pero con un formato vertical! En ese caso la mantis sería la única protagonista y el ojo se recrearía solo y unicamente en ella, pues tiene suficiente foco, detalles y belleza de pose para ser la única atención en la escena! cosas mías, pero al ampliarla en flirkr mucho llega a desaparecer el "sol" y me gusta lo que veo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2022 En 23/6/2022 a las 20:05, Astarot300 dijo: Hola Antonio. Hay que reconocer, que imaginacion tienes un rato, en este ejemplo se plasma de un modo claro y conciso, ni que decir del titulo, lo has clavado. Nitidez sobervia, el fondo le aporta su dramatismo, obviamente el que buscabas sin lugar a dudas, la supuesta luz del sol aunque apartada del encuadre, comparte mucho protagonismo sin restarle un apice a la mantis. muy buen trabajo. Gracias por compartir y saludos. En 24/6/2022 a las 8:04, pippilotta dijo: No me suelen gustar tampoco los fondos negros pero reconozco que aquí le va de lujo para la escena que te has inventado, y el título super ingenioso, muy divertido jejeje buena foto! En 24/6/2022 a las 10:54, Aprendiendo dijo: La verdad es que a mí me gusta esta escena por la buena nitidez que tiene la mantis y como resalta en el fondo oscuro. También agrada como se van desvaneciendo las antenas en el fondo oscuro alejadas de la luz! Fijate tu que la luz que la alumbra y da sentido a la dirección, perspectiva horizontal y título, casi que yo también vería muy bien la foto sin ella, sin que apareciese por la esquina, pero con un formato vertical! En ese caso la mantis sería la única protagonista y el ojo se recrearía solo y unicamente en ella, pues tiene suficiente foco, detalles y belleza de pose para ser la única atención en la escena! cosas mías, pero al ampliarla en flirkr mucho llega a desaparecer el "sol" y me gusta lo que veo! Un saludo Lo primero de todo es pediros disculpas por el retraso, entre que he he andado liado y que casi se me olvidaba esta foto...sorry. Del fondo, ya sabemos que es un tema con más detractores que afines, cosa de gustos, pero a veces no hay más remedio que elegir entre dar velocidad, hacer la foto de noche como es el caso y buscado o esperar a no sacar el fondo oscuro y perder la foto... La como al elegí así por precisamente el "sol" arriba a la izda. y el resto de antenas a la derecha pero menos bajas. La luz a 45º me permitía no aplanar los detalles de la mantis pero a la vez he intentado simular la luz del astro, de ahí el solape de la sombra en una de sus antenas. Tengo que deciros que el flash está en remoto en la mano izda a pulso como la de la cámara. Os repito, perdonad y muchas gracias por vuestro paso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas