Rotty Publicado 29 de Junio de 2022 Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 Hola Tengo un objetivo Tamron af ld 200-400mm 1:5.6 y una Nikon d3100. El objetivo no vale para la camara, quería saber que adaptador me valdría para acoplarlo. Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 29 de Junio de 2022 Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 En 29/6/2022 a las 19:30, Rotty dijo: Hola Tengo un objetivo Tamron af ld 200-400mm 1:5.6 y una Nikon d3100. El objetivo no vale para la camara, quería saber que adaptador me valdría para acoplarlo. Muchas Gracias Pues... Ninguno. No vale la pena. Si no puedes acoplarlo tal cual es que no es para Nikon. Ello hace que un adaptador normal pierda el enfoque lejano y medio, y uno con lente arruine la calidad que pueda dar el objetivo. Y encima los con lente suelen ser medianamente caros. Y además, de eso, por si no fuese poco, perderías el enfoque automático y la medición de luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 30 de Junio de 2022 Compartir Publicado 30 de Junio de 2022 Hola. El problema de que no funcione no es que no sirva la bayoneta como seguro has comprabado que encaja perfectamente porque es....para Nikon. La clave esta en que ese objetivo necesita una cámara con motor de enfoque integrado en la camara, cosa que tu camara......no tiene, por eso, no funciona. Es una óptica muy antigua, por eso es tan asequible, monetariamente hablando, y si uno no se informa, pues compra algo que no puede utilizar aunque el nombre de Nikon se repita en la camara y en el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 30 de Junio de 2022 Compartir Publicado 30 de Junio de 2022 En 30/6/2022 a las 8:52, Spyder dijo: Hola. El problema de que no funcione no es que no sirva la bayoneta como seguro has comprabado que encaja perfectamente porque es....para Nikon. No ha dado muchos datos pero de la frase "objetivo no vale para la camara, quería saber que adaptador me valdría para acoplarlo. " Yo entiendo que es que ni siquiera encaja. No ya que no le funcione el AF. Vamos, que será canon, Minolta o vaya usted a saber de qué montura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rotty Publicado 30 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2022 Hola Gracias a todos por la información. Me lo dejaron y pensé que podia adaptarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 30 de Junio de 2022 Compartir Publicado 30 de Junio de 2022 En 30/6/2022 a las 9:11, daniferal dijo: No ha dado muchos datos pero de la frase "objetivo no vale para la camara, quería saber que adaptador me valdría para acoplarlo. " Yo entiendo que es que ni siquiera encaja. No ya que no le funcione el AF. Vamos, que será canon, Minolta o vaya usted a saber de qué montura... Es correcto, el dice literalmente que NO VALE, físicamente. Mis mas sinceras disculpas por mi respuesta en la dirección equivocada pero muchas veces he intentado ayudar a otras personas, e incluso compañeros, con modelos como la serie D3000 y compañía y suelen dar por hecho que compraron un objetivo NIKON pero desconocían el detalle técnico, mas difícil de saber, y que desconocían con la materia del motor de enfoque integrado en el cuerpo de la cámara. De nuevo, perdona por el error cometido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 30 de Junio de 2022 Compartir Publicado 30 de Junio de 2022 En 30/6/2022 a las 12:43, Rotty dijo: Hola Gracias a todos por la información. Me lo dejaron y pensé que podia adaptarlo. Saludos Adaptar equipos entre marcas distintas no suele ser una buena solución sino esta la electrónica metida de por medio. Si quieres algún teleobjetivo parecido a ese comentabas, mira algún Tamron SP 70-300 VC que pueden tener buen precio de segunda mano para poder disfrutar de un largo alcance óptico a un módico precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas