Jump to content

Objetivos comprados en Ebay

forastero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo.

En referencia a la ayuda que me disteis en mi anterior tema: orden de compra de accesorios para novatos, gracias a vuestra ayuda ahora lo tengo un poco mas claro. La cuestion ahora es: me gustaria comprar un 55 200 VR bien de precio me gustaria saber vuestra opinion y que tal es comprarlo en ebay. He visto cosas de hong kong por 160 euros mas una pasta en gastos de envio. ¿que os parece?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Hong Kong tienes muy buenos precios, pero creo que las garantías no te las cubre Nikon Europa, yo miraría aquí http://www.atlantiv.com/home.html tiene precios casi tan competitivos como Hong Kong garantía 100% y unos gastos de envio reducidos.

Un saludo.

Enlace al comentario

como ya te dijeron en el anterior post el 55-200 VR es facil de encontrar en españa por menos de 200€.no lo compres en hong kong (ni fuera de españa) porque no tendras garantia finicon (y aun en españa depende de donde lo compres)

http://www.fotocinecolor.com/catalogo/obje...kon/afs55vr.php

Enlace al comentario

Yo, es este tipo de objetivo, din duda el nikon, no es un precio desorbitado y la calidad del 55-200 esta mas que contratada.

Tiene una buena relacion calidad - precio.

Tienes otras marcas, pero la diferencia de precio en esta focal no merece la pena a mi entender.

El tema del estabilizador lo agradeceras a focales altas. Te lo digo porque yo tengo el no vr y hay que luchas un poco para evitar las fotos trepidadas, aparte de que el vr tiene mejor optica.

suerte con tu decision

Wences Sanz

Enlace al comentario

Creo que Atlantiv es una división de Pixmania. Lo digo, porque trasteando en algunos de sus textos sobre garantía y política de empresa y tal encontré que eran calcados a llos de pixmania. Es más, se les coló un Pixmanioa donde debía ir Atlantiv. Se lo comuniqué por correo, lo arreglaron pero ni gracias respondieron.

Enlace al comentario

Gracias a todos! Al final me ha podido el ansia y las ganas de probar este finde que nos vamos fuera. Lo he comprado esta mañana en barcelona en tienda física no se si caro o barato pero si se que despues de que no me hayan hecho no p. caso en una de las famosas de la cale Pelay, no tenían y parece que les haya molestado, ni me han dicho s les traerían. Despues de eso, al final, hemos comprado en la Rambla y ya está espero salga bien y no haya hecho el primo no?

Hasta pronto.

Enlace al comentario