freengine Publicado 3 de Julio de 2022 Compartir Publicado 3 de Julio de 2022 Una toma de esta misma mañana, salí a por libélulas con el AFS 300 f-4, para ir recorriendo el borde de la laguna ( Lagunas del Padul, Granada) Entre las aneas, pero al ir metido en el agua, unas veces por los tobillos, otras por las rodillas y otras muchas por la cintura casi hasta el pecho, porque la profundidad es muy variable a pesar de que vaya solo a pocos metros de la orilla, pues al andar así poco visible y medio tapado por las aneas he sorprendido a este macho de lagunero, y gracias a que tenía la cámara mas o menos configurada por si me salia alguna focha o alguna gallineta caminando sobre el agua, he podido pillar al lagunero que al parecer iba con un buen mosqueo a juzgar por el escándalo que ha liado, no se lo esperaba el colega, ja,ja.. La toma no es muy buena y lleva recorte, además de que el cielo estaba con bastante calima, pero el hallazgo creo que si es digno de mención.. El rey de la laguna by Arístides Díaz, en Flickr D500 AFS Nikkor 300 f-4 ED 1/1000 a f-6.3 iso-100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 3 de Julio de 2022 Compartir Publicado 3 de Julio de 2022 Miedo me da meterme en el agua así, jopé qué valiente con el dineral que va en las manos... Buena captura y más sabiendo como la has realizado. Apenas se ha quejado el animalito del recorte que pueda llevar porque algo ha de llevar¿no? con un 300 mm a 30 m. No estoy muy seguro de la tonalidad porque estos cielos así son la leche para meterlos en doma. Lo dicho, de suerte nada que el riesgo de ir por donde ibas con la artillería tiene su premio y bien majo. Saludos y buena semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2022 En 4/7/2022 a las 1:40, nikonganas dijo: Miedo me da meterme en el agua así, jopé qué valiente con el dineral que va en las manos... Buena captura y más sabiendo como la has realizado. Apenas se ha quejado el animalito del recorte que pueda llevar porque algo ha de llevar¿no? con un 300 mm a 30 m. No estoy muy seguro de la tonalidad porque estos cielos así son la leche para meterlos en doma. Lo dicho, de suerte nada que el riesgo de ir por donde ibas con la artillería tiene su premio y bien majo. Saludos y buena semana. Gracias Antonio.., ya me he caido de boca alguna vez en esa laguna por tropezar con algún obstáculo del fondo, así que ya gasto bastante cuidado y tanteo muy bien el Fondo antes de echar el paso. La cámara va con su buena correa y el objetivo no lo suelto ni para rascarme la oreja.., pero es que si quieres tomas limpias de libélulas aquí en este entorno lagunar, desde la orilla es imposible, son todo obstáculos.. El aguilucho no se lo esperaba, está mas que claro, ja, jajaja.. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Julio de 2022 Compartir Publicado 10 de Julio de 2022 hola buen momento aun que la foto no tiene buena calidad el momento es bueno . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2022 En 10/7/2022 a las 16:54, Antonio palmeras dijo: hola buen momento aun que la foto no tiene buena calidad el momento es bueno . saludos Gracias Antonio, cierto que la foto en si no es gran cosa, lo que le sorprende es que medio se pueda ver porque en el raw de origen el pájaro es una silueta sin detalle.., pero una vez mas, el sensor de la D500 me sorprende en sus capacidades de recuperar detalle donde no parecía haber nada.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Julio de 2022 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2022 (editado) Vaya con el tiempo de reacción Aris! Más que el resultado final (recuperar una "mancha negra" tan bien resuelta), tu capacidad de reaccionar ante el imprevisto del momento, enhorabuena!! Slds, Marcelo Edito para añadir: el Lagunero se lleva un pollo de "algo" entre las garras! Imagino que lo habrás visto, no?? Editado 13 de Julio de 2022 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2022 En 13/7/2022 a las 9:34, Marcelo_R dijo: Vaya con el tiempo de reacción Aris! Más que el resultado final (recuperar una "mancha negra" tan bien resuelta), tu capacidad de reaccionar ante el imprevisto del momento, enhorabuena!! Slds, Marcelo Edito para añadir: el Lagunero se lleva un pollo de "algo" entre las garras! Imagino que lo habrás visto, no?? Gracias Marcelo, se ve que el café de esa mañana me sentaría bien y estaba bastante atento.., es verdad que el lagunero lleva algo entre las garras, pero no sabría decir que es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas