RAMON MUNOZ Publicado 4 de Julio de 2022 Compartir Publicado 4 de Julio de 2022 El camaleón nariz de lanza (Calumma gallus), fotografiado aquí en la Reserva de Peyrieras, es un animal endémico del este de Madagascar. Su pequeño tamaño, mide unos 10/12 cm. de largo le hace vulnerable al cambio climático y está en peligro de extinción. Como siempre digo se ve mejor en Flickr y ahí están los Exif. DSC0578 Camaleón nariz de lanza (Calumma gallus) en la Reserva de Peyrieras, Madagascar by Ramón Muñoz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Julio de 2022 Compartir Publicado 4 de Julio de 2022 hola buena toma y curioso bicho el fondo en dos partes es lo que menos me convence de la toma . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 4 de Julio de 2022 Compartir Publicado 4 de Julio de 2022 Todo un documento par la ciencia. Gracias por dar a conocer. Esperemos se mantenga dando alegrías y cumpliendo su función en la naturaleza, durante mucho tiempo. La foto casi una panorámica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Julio de 2022 Compartir Publicado 5 de Julio de 2022 Una vez mas nos sorprendes con alguna especie exótica.., la luz bastante dura, por lo demás una gran toma, habida cuenta de que estos reptiles andan semiocultos y difícilmente muestran todo el cuerpo, al menos en las ocasiones que yo he podido fotografiar al común ha sido así.. Lo del peligro de extinción cómo sigamos así va a llegar también a nosotros, así que lo raro seria lo contrario, y mientras muchos siguen negando lo evidente.. Un buen documento y una buena toma.. Un saludo Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 5 de Julio de 2022 Compartir Publicado 5 de Julio de 2022 Hola Ramon, una suerte que compartas estas tomas para poder ver especies para algunos desconocidas, y más aun bien documentadas, espectacular el detalle de color que se aprecia en las patas, hay que verla en flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2022 En 4/7/2022 a las 16:56, Antonio palmeras dijo: hola buena toma y curioso bicho el fondo en dos partes es lo que menos me convence de la toma . saludos Hola Antonio, a veces el fondo no lo podemos escoger, como es el caso. Un saludo, Ramón En 4/7/2022 a las 22:53, espertico dijo: Todo un documento par la ciencia. Gracias por dar a conocer. Esperemos se mantenga dando alegrías y cumpliendo su función en la naturaleza, durante mucho tiempo. La foto casi una panorámica. Gracias por comentar. Un saludo, Ramón En 5/7/2022 a las 6:50, freengine dijo: Una vez mas nos sorprendes con alguna especie exótica.., la luz bastante dura, por lo demás una gran toma, habida cuenta de que estos reptiles andan semiocultos y difícilmente muestran todo el cuerpo, al menos en las ocasiones que yo he podido fotografiar al común ha sido así.. Lo del peligro de extinción cómo sigamos así va a llegar también a nosotros, así que lo raro seria lo contrario, y mientras muchos siguen negando lo evidente.. Un buen documento y una buena toma.. Un saludo Ramón. Pues este era bastante difícil de fotografiar, solo mide unos 10/12 centímetros y menos mal que llevaba el 105 Macro de Nikon, para poder sacarlo bien. Un saludo, Ramón En 5/7/2022 a las 7:38, benasque dijo: Hola Ramon, una suerte que compartas estas tomas para poder ver especies para algunos desconocidas, y más aun bien documentadas, espectacular el detalle de color que se aprecia en las patas, hay que verla en flickr Un saludo Gracias compañero por tus palabras, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 7 de Julio de 2022 Compartir Publicado 7 de Julio de 2022 ¡Cuantas con menos motivos están en macro, Ramón! Buena luz, buen encuadre y unas texturas y detalles muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2022 En 7/7/2022 a las 18:46, nikonganas dijo: ¡Cuantas con menos motivos están en macro, Ramón! Buena luz, buen encuadre y unas texturas y detalles muy buenos. Saludos Gracias, amigo, por tu comentario. Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2022 ¡Una gozada! Me encantan las fotografías de especies poco vistas y ésta es magnífica. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2022 En 9/9/2022 a las 13:03, Llebrez dijo: ¡Una gozada! Me encantan las fotografías de especies poco vistas y ésta es magnífica. Un abrazo. Luis. Me alegro que te guste, Luis. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas