Jump to content

Me presento

CarmenRo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

Soy nueva y muuy novata. Me encanta la fotografía, pero siempre he utilizado cámaras automáticas aunque en casa siempre hemos tenido una buena reflex Nikon usada por mi marido. Recién fallecido me da pena no utilizar la cámara que tenemos una D3500 con 3 objetivos que espero me podáis ayudar a hacer un curso básico acelerado de cómo usar y sacarle máximo partido

Muchas gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2022 a las 18:33, CarmenRo dijo:

Buenas tardes a todos:

Soy nueva y muuy novata. Me encanta la fotografía, pero siempre he utilizado cámaras automáticas aunque en casa siempre hemos tenido una buena reflex Nikon usada por mi marido. Recién fallecido me da pena no utilizar la cámara que tenemos una D3500 con 3 objetivos que espero me podáis ayudar a hacer un curso básico acelerado de cómo usar y sacarle máximo partido

Muchas gracias de antemano y saludos

Bienvenida al foro.

Esperemos que superes estos momentos de tristeza y, que te encuentres cómoda entre nosotros. Al menos, puedes adentrarte en el subforo "Réflex" desde la página principal del  foro y, échale un vistazo al capítulo referente a tu Nikon D3500, que encontraras mucha información. No olvides de consultar y seguir de cerca el manual de tu cámara, al menos en los primeros capítulos, que te aconseja como puedes ajustar la cámara, para hacer las primeras fotografías. No obstante, ya puedes preguntar o comentar algunas de tus dudas.

Saludos.

Enlace al comentario

En 4/7/2022 a las 23:15, CarmenRo dijo:

Muchas gracias a todos, buscaré el capítulo referente a mi Nikon D3500 y también el apartado AULA a ver si aprendo rápidamente al menos las funciones más básicas. Ya iré haciéndoos preguntas más concretas.

Saludos,

Perdonar mi ignorancia, intento buscar los apartados que me habéis sugerido, AULA y capítulo NIKON D3500 dentro de este foro y no se como llegar a ellos, seríais tan amables de mandarme el enlace directo?

Gracias

Enlace al comentario

En 4/7/2022 a las 23:26, CarmenRo dijo:

Perdonar mi ignorancia, intento buscar los apartados que me habéis sugerido, AULA y capítulo NIKON D3500 dentro de este foro y no se como llegar a ellos, seríais tan amables de mandarme el enlace directo?

Gracias

Por lo que respecta al capítulo dedicado a tu Nikon D3500, -citado mas arriba-, debes ir a la página principal del foro y, mira el icono que se titula "Réflex", anterior a "Ópticas. Si miras el primer icono de la página principal del foro, que comienza con "Bienvenida", debes desplazarte para abajo, contando 22 iconos y, allí, verás el correspondiente a "Réflex".

No olvides de consultar el manual de tu cámara. Ahí va el enlace directo a tu cámara.

Saludos.

https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/127-d3500/

Editado por Caleidoscopio bis
Repasar texto.
Enlace al comentario