freengine Publicado 5 de Julio de 2022 Compartir Publicado 5 de Julio de 2022 Entre la maleza encontré este ejemplar, creo que se trata de un macho inmaduro de sympetrum sinaiticum, a ver si el compañero José Cobo lo ratifica o lo corrige, pues creo que no hay nadie por aquí ( además de Adriá Miralles) con mas solvencia en odonatología. La luz aún no era muy dura, primeras horas del día.., en las proximidades del Arroyo de Huélago, comarca de los Montes de Granada. D500 Sigma 150 macro 1/500 a f-5.6 iso-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 5 de Julio de 2022 Compartir Publicado 5 de Julio de 2022 Buenos días: Muy bonita captura, buena de luz y detalles. Me falla un poco en cuanto al encuadre tanto por lo simétrico que veo al modelo y su posadero como con las ramitas del lado y esa concha de caracol, pero cuando se anda en el campo hay lo que hay, tú me entiendes. Lo dicho, Arístides, bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Julio de 2022 Compartir Publicado 5 de Julio de 2022 Lujo de detalle, de gusto ampliarla y mirar, con calma, las diferentes partes del animal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Julio de 2022 Compartir Publicado 5 de Julio de 2022 Lo que es la libélula quitando el solape del ala está bien, sin embargo el fondo resta mucho, sobre todo la zona derecha con ese caracol medio cortado y esas ramas que tienen tanta presencia como la propia libélula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 6 de Julio de 2022 Compartir Publicado 6 de Julio de 2022 Hola Ari, muy buenos detalles, buena luz y colores de la protagonista. En cuanto al fondo no diré nada que no sepas. Buena toma a la caza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 12 de Julio de 2022 Compartir Publicado 12 de Julio de 2022 Hola Aris, La luz y los detalles son exquisitos, una pena esa parte tan presente de la derecha, le tenias que haber dicho que se moviera un poco a la izquierda. En este tipo de fotos de caza, no se puede pedir más, disfrutar e intentar que salgan lo mejor posible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2022 En 5/7/2022 a las 8:03, nikonganas dijo: Buenos días: Muy bonita captura, buena de luz y detalles. Me falla un poco en cuanto al encuadre tanto por lo simétrico que veo al modelo y su posadero como con las ramitas del lado y esa concha de caracol, pero cuando se anda en el campo hay lo que hay, tú me entiendes. Lo dicho, Arístides, bonita toma. Saludos Es verdad que el entorno y fondo distraen, pero es la única de varias tomas que me dejó hacerle que medio se salva, de aquí voló a yo no sé donde y le perdí el rastro, normalmente los sigo con la mirada y muchas veces logro localizar donde han vuelto a posarse, pero con este no hubo suerte. Gracias una vez mas por tu visita y comentarios Antonio. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2022 En 5/7/2022 a las 10:27, Detura dijo: Lujo de detalle, de gusto ampliarla y mirar, con calma, las diferentes partes del animal. Saludos Gracias Paulino, muy generoso tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2022 En 5/7/2022 a las 15:46, Carlos Barriuso dijo: Lo que es la libélula quitando el solape del ala está bien, sin embargo el fondo resta mucho, sobre todo la zona derecha con ese caracol medio cortado y esas ramas que tienen tanta presencia como la propia libélula. Saludos Así es Carlos, fondo y entorno no acompañan, pero como le he dicho a Antonio, el bicho no me dió una segunda oportunidad. Gracias por tu visita y aportes, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2022 En 6/7/2022 a las 19:41, Galceran dijo: Hola Ari, muy buenos detalles, buena luz y colores de la protagonista. En cuanto al fondo no diré nada que no sepas. Buena toma a la caza. Un saludo Gracias Josep, estos sinaiticum de adultos son mucho mas vistosos, a ver si me los vuelvo a encontrar en mejores condiciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2022 En 12/7/2022 a las 18:18, miguelindio dijo: Hola Aris, La luz y los detalles son exquisitos, una pena esa parte tan presente de la derecha, le tenias que haber dicho que se moviera un poco a la izquierda. En este tipo de fotos de caza, no se puede pedir más, disfrutar e intentar que salgan lo mejor posible. Saludos Así es Miguel, ya nos podemos dar por satisfechos si nos dan una oprtunidad, aunque no sean las mejores condiciones, pero como bien dices, salimos a disfrutar. Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas