Jump to content

HDR CON PROBLEMA

montxo

Publicaciones recomendadas

He estado salseando con el Programa que comento GOR el Dynamic HDR y despues de procesar una , he visto que tiene un pequeño

resplandor justo en la mitad y la verdad no me gusta como queda parece que se ha quemado.....

El resto de la foto me parece bien .....

>He intentado solucionarlo pero no hay forma, al final en el PS he puesto un fondo detras pero no queda mu acorde con la foto,

no se me ocurre otra cosa....ONO SE HACERLO YO......... :P

Es una peticion a los expertos del HDR y el PS por si mew podeisa dar alguna idea de que hacer , pues la foto me gusta mucho..... :P

Os dejo los dos el procesado del Dynamic HDR y el retocado con el PS

CON EL RESPLANDOR DEL DYNAMIC HDR

cemnenteriohdr1vn4.jpg

CON EL FONDO EN EL PS

cemnenteriohdr2gk7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montxo, esos resplandores salen incontroladamente de vez en cuando en algunos hdr´s. Si no te acaban de convencer, con el control "Dramatic Light Radius"

puedes moverlos de un lado a otro de la fotografía, hasta que caigan en algún lugar que no te molesten tanto o se supriman del todo. De todas formas,

juega con éste y con los dos que salen debajo de él, porque son los que pueden hacer variar sustancialemente el hdr.

Saludos,

Pablo

Enlace al comentario

Hola Montxo

Me parece que al fusionar las diferentes fotos, alguna de ellas ya tenía las luces quemadas, y por eso te ha quedado ese efecto.

Una cosa importante: no hace falta que las compensaciones de fotos sean equivalentes. Quiero decir, que puedes tener 2 subexpuestas y sólo 1 sobrexpuesta. No hace falta tener 2 y 2 más el original. De esta forma, la toma sobrexpuesta que tenía el cielo quemado, podrías no utilizarla.

Salu2

Enlace al comentario

Gracias por el consejo Pablo, tengo que manejar el programa para irle cogiendole el tranquillo......

Ademas las fotos estaban sacadas en dia muy gris y apenas habia contrastes de luces en el cielo era un gris plomizo.....

Tambien Dani tiene razon viendo las tres fotos con las que esta hecha el HDR en una de ellas se ve el mismo resplandor pero mas atenuado.....

Bueno ya le iremos cogiendole el truco......

Enlace al comentario

Hola Montxo

Me parece que al fusionar las diferentes fotos, alguna de ellas ya tenía las luces quemadas, y por eso te ha quedado ese efecto.

Una cosa importante: no hace falta que las compensaciones de fotos sean equivalentes. Quiero decir, que puedes tener 2 subexpuestas y sólo 1 sobrexpuesta. No hace falta tener 2 y 2 más el original. De esta forma, la toma sobrexpuesta que tenía el cielo quemado, podrías no utilizarla.

Salu2

Yo me quedaría con esta contestación al 100%

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...