montxo Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 He estado salseando con el Programa que comento GOR el Dynamic HDR y despues de procesar una , he visto que tiene un pequeño resplandor justo en la mitad y la verdad no me gusta como queda parece que se ha quemado..... El resto de la foto me parece bien ..... >He intentado solucionarlo pero no hay forma, al final en el PS he puesto un fondo detras pero no queda mu acorde con la foto, no se me ocurre otra cosa....ONO SE HACERLO YO......... Es una peticion a los expertos del HDR y el PS por si mew podeisa dar alguna idea de que hacer , pues la foto me gusta mucho..... Os dejo los dos el procesado del Dynamic HDR y el retocado con el PS CON EL RESPLANDOR DEL DYNAMIC HDR CON EL FONDO EN EL PS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Creo que el hecho de que el cielo sea tan plano y no tenga ninguna variación en su color,hace que el estudio que hace el programa del HDR ponga por defecto ese destello en esa parte... Pero,es una simple suposición! Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Montxo, esos resplandores salen incontroladamente de vez en cuando en algunos hdr´s. Si no te acaban de convencer, con el control "Dramatic Light Radius" puedes moverlos de un lado a otro de la fotografía, hasta que caigan en algún lugar que no te molesten tanto o se supriman del todo. De todas formas, juega con éste y con los dos que salen debajo de él, porque son los que pueden hacer variar sustancialemente el hdr. Saludos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Hola Montxo Me parece que al fusionar las diferentes fotos, alguna de ellas ya tenía las luces quemadas, y por eso te ha quedado ese efecto. Una cosa importante: no hace falta que las compensaciones de fotos sean equivalentes. Quiero decir, que puedes tener 2 subexpuestas y sólo 1 sobrexpuesta. No hace falta tener 2 y 2 más el original. De esta forma, la toma sobrexpuesta que tenía el cielo quemado, podrías no utilizarla. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 5 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Gracias por el consejo Pablo, tengo que manejar el programa para irle cogiendole el tranquillo...... Ademas las fotos estaban sacadas en dia muy gris y apenas habia contrastes de luces en el cielo era un gris plomizo..... Tambien Dani tiene razon viendo las tres fotos con las que esta hecha el HDR en una de ellas se ve el mismo resplandor pero mas atenuado..... Bueno ya le iremos cogiendole el truco...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Hola Montxo Me parece que al fusionar las diferentes fotos, alguna de ellas ya tenía las luces quemadas, y por eso te ha quedado ese efecto. Una cosa importante: no hace falta que las compensaciones de fotos sean equivalentes. Quiero decir, que puedes tener 2 subexpuestas y sólo 1 sobrexpuesta. No hace falta tener 2 y 2 más el original. De esta forma, la toma sobrexpuesta que tenía el cielo quemado, podrías no utilizarla. Salu2 Yo me quedaría con esta contestación al 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.