Jump to content

Zoom Nikon p950

Juanbos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola compañero  Juan, bienvenido al foro. Cuando puedas y te apetezca, pásate por el apartado "Bienvenida". Solemos presentarnos cuando entramos en el Foro por primera vez, y luego planteamos cuestiones como la tuya.

Sobre la P950: te sugiero que descargues (si no lo tienes) el manual y leas la página 128, ahí te explican cómo se activa el zoom digital

https://download.nikonimglib.com/archive5/hgMbk00YgpcT05RJSCu45w69TM25/P950RM_(Es)03.pdf

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2022 a las 9:28, Juanbos dijo:

Buenas tengo una p950,

Esta nueva, el problema que tengo es que en la mayoría de los modos no me enfoca con el zoom al maximo, llega al límite de zoom óptico y ya se para y el recorrido que le queda aún no lo hace. Querría saber si es por alguna función que tengo puesta...

Efectivamente el zoom óptico llega hasta donde llega (que en esa cámara es mucho, la verdad). A partir de ahí es zoom digital que la verdad, la P950 destaca en polivalencia, puedes hacer fotos de paisaje o de fauna lejana con sólo darle al botón, pero no destaca por tener una calidad abrumadora, así que obviamente el zoom digital, que degrada la imagen que puede dar la cámara no es demasiada buena opción. 

Por tanto, puedes desconectar la opción de zoom digital. y así llegará hasta donde llega por óptica la barrita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web