Jump to content

Presentación

muyhomeless
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Mi nombre es Jonatan y me dedico fundamentalmente a la fotografía de danza en exteriores (fuera de estudio). En estos momentos estoy empezando a adentrarme en la fotografía de retrato también, por lo que estoy variando un poco el equipo fotográfico.

En cuanto a mi equipo actual, tengo el sistema Z pero con objetivos de montura F, a saber:

- nikon z6II para danza

- Nikon z7 para danza y retrato

- 105mm 1.4 - Mi objetivo predilecto. Sólo me desharía de él si algún día Nikon saca un 85 1.2 para Z.

- 85 1.8 serie Z

- Sigma art 35 1.4 

También podéis encontrarme en instagram bajo el nick muyhomeless

Y creo que eso es todo. Nos leemos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2022 a las 18:19, muyhomeless dijo:

Buenas, 

Mi nombre es Jonatan y me dedico fundamentalmente a la fotografía de danza en exteriores (fuera de estudio). En estos momentos estoy empezando a adentrarme en la fotografía de retrato también, por lo que estoy variando un poco el equipo fotográfico.

En cuanto a mi equipo actual, tengo el sistema Z pero con objetivos de montura F, a saber:

- nikon z6II para danza

- Nikon z7 para danza y retrato

- 105mm 1.4 - Mi objetivo predilecto. Sólo me desharía de él si algún día Nikon saca un 85 1.2 para Z.

- 85 1.8 serie Z

- Sigma art 35 1.4 

También podéis encontrarme en instagram bajo el nick muyhomeless

Y creo que eso es todo. Nos leemos! 

Bienvenido al foro.

Por aquí, podrás encontrar bastantes actividades relacionadas con las Nikon Z, que la dirección del foro, ya tuvo presente abrir nuevos subforos monotemáticos sobe este nuevo material de Nikon. Lo puedes mirar y participar según prefieras. También, puedes comentar y presentar fotografías y tus experiencias, en los diferentes subforos, que los encontrarás en la página principal del foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web