Jump to content

Autorretrato.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal.

Una, lo reconozco, un poco particular…

52225817628_b0507e0fea_b.jpg508423FE-6EDC-4AC0-9613-B55C2BE8FE97 by iñigo, en Flickr

P330, 1/20s, f/1.8, ISO80.

Tiene bastante procesado, para recuperar algo de información (la toma original estaba muy subexpuesta para no quemar la pared) y para acentuar la lluvia… Lo no mucho que hay para ver se ve mejor, como siempre, en el enlace.

Un saludo. Ah, y como ya habréis supuesto, yo soy de arriba. Una triste sombra :-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis aplausos. Es una toma original, pensada, una história excelente la que se ve reflejada en la imágen y que con tan solo la mitad de abajo ya es un fotón al que la sombra del fotografo y el faról iluminando la lluvia le pone la guinda. Además me encanta el tono de color del paraguas del transeunte. Felicidades!

Enlace al comentario

Que tal Rafa, pues encantado de que te guste. Como decía en la entradilla, entiendo que es una toma un pelo rara. Cuando la vi en la pantalla de la cámara me pareció que tenía su punto, y después darle unas vueltas con el procesado (unas cuantas…), me lo sigue pareciendo…

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

En 19/7/2022 a las 2:34, coolpixer dijo:

Qué tal.

Una, lo reconozco, un poco particular…

Tiene bastante procesado, para recuperar algo de información (la toma original estaba muy subexpuesta para no quemar la pared) y para acentuar la lluvia… Lo no mucho que hay para ver se ve mejor, como siempre, en el enlace.

Un saludo. Ah, y como ya habréis supuesto, yo soy de arriba. Una triste sombra :-).

Casi me descentra ver el título de tu fotografía en este espacio del foro. Lo cual, todo puede suceder, si estamos en el ambiente artístico y, a veces conceptual del contenido fotográfico. No cabe duda que, la imagen, mantiene una atención constante, debido a su composición y ambientación que se crea en este entorno de tu ciudad. Ya de por sí, esa cromática general, ambienta todo el recorrido visual de la imagen.

Por otro lado, la diferenciación de planos de visión del contenido urbano, mantiene fija e inseparable la visión, al considerar esa duplicidad de paraguas, bien localizados y coordinados en la creación y emplazamiento de los mismos. Ciertamente, la lluvia, es la protagonista del ambiente local y, pienso que, le has dado el protagonismo suficiente, como para dejar en un segundo plano, ese elemento humano, muy propio de tus escenarios. Excelente fotografía.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Ortografía.
Enlace al comentario