Jump to content

Paseo al atardecer

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena y atractiva progresión d2l camino con una simetría muy cuidada. El momento de luz desafortunadamente se escapa lateralmente pero ese baño de luz le sienta muy bien.  Las puestas y salidas de sol no siempre están a favor de las composiciones.  Quizá buscar una coincidencia del camino y el sol habría venido bien.  Entiendo que no siempre es viable. Menos saturación en los primeros planos podría sentar mejor. Un saludo. Buena toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2022 a las 12:44, Pere63 dijo:

En general bien, pero creo que se te fue la mano con la saturación y esos naranjas en la vegetación cantan excesivamente.

Saludos,

Pere

Pues sí, canta un poco la saturación, aún así a mí me gusta tal cual, porque no me resulta estridente, como soy firme defensora de que la fotografía es pintar con luz me siento libre de cambiar tonos en la edición, sin este subidón naranja me resultaría un poco sosa por mucho que estuviera más equilibrada técnicamente.

Enlace al comentario

Pues que esta saturadilla si, pero a me gusta tal cual, tiene un encuadre muy acertado con ese camino zigzagueante que nos guía por la toma, lo que si, yo le cortaba algo por abajo, no que me pasa hoy que en todas me sobra por abajo...

Un saludo ;)

Enlace al comentario