Duende88 Publicado 19 de Julio de 2022 Compartir Publicado 19 de Julio de 2022 Hola, Os dejo este paseo al atardecer cerca de Tavertet: DSC_9644 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/125 f/7.1 46 mm 250 Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Julio de 2022 Compartir Publicado 19 de Julio de 2022 Es frecuente que las tardes ofrezcan, más en la naturaleza, momentos de luz que llaman la atención y este, sin duda es uno de ellos. Creo que en el procesado te has exceddido un poco... alo menos para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 22 de Julio de 2022 Compartir Publicado 22 de Julio de 2022 Buena y atractiva progresión d2l camino con una simetría muy cuidada. El momento de luz desafortunadamente se escapa lateralmente pero ese baño de luz le sienta muy bien. Las puestas y salidas de sol no siempre están a favor de las composiciones. Quizá buscar una coincidencia del camino y el sol habría venido bien. Entiendo que no siempre es viable. Menos saturación en los primeros planos podría sentar mejor. Un saludo. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Julio de 2022 Compartir Publicado 22 de Julio de 2022 En general bien, pero creo que se te fue la mano con la saturación y esos naranjas en la vegetación cantan excesivamente. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 25 de Julio de 2022 Compartir Publicado 25 de Julio de 2022 En 22/7/2022 a las 12:44, Pere63 dijo: En general bien, pero creo que se te fue la mano con la saturación y esos naranjas en la vegetación cantan excesivamente. Saludos, Pere Pues sí, canta un poco la saturación, aún así a mí me gusta tal cual, porque no me resulta estridente, como soy firme defensora de que la fotografía es pintar con luz me siento libre de cambiar tonos en la edición, sin este subidón naranja me resultaría un poco sosa por mucho que estuviera más equilibrada técnicamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 26 de Julio de 2022 Compartir Publicado 26 de Julio de 2022 Pues sí que esta saturadilla si, pero a mí me gusta tal cual, tiene un encuadre muy acertado con ese camino zigzagueante que nos guía por la toma, lo que si, yo le cortaba algo por abajo, no sé que me pasa hoy que en todas me sobra por abajo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas