Antonio palmeras Publicado 20 de Julio de 2022 Compartir Publicado 20 de Julio de 2022 foto de archivo . amanece by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Julio de 2022 Compartir Publicado 21 de Julio de 2022 Muy guapo ese cielo, unas luces, colores y tonos estupendos. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Julio de 2022 Compartir Publicado 21 de Julio de 2022 (editado) En 20/7/2022 a las 20:46, Antonio palmeras dijo: foto de archivo . Que satisfactorio es crear archivos -cuando se puede-,al hacer una pausa en el camino, para considerar y recuperar épocas perdidas u olvidadas, en el pasar de los tiempos. Si no, que se lo pregunten a foro, como testigo de estas carencias fotográficas que acontecen en la actualidad. De todas las maneras, es muy confortable saber que algo hay dentro de esas carpetas, que nos guardan pacientemente algo que en su día, no gustaba o no tenía interés. No cabe duda que esa fotografía, tenía su interés antes y ahora. Una vez más, hay que reconocer la atemporalidad de la fotografía, que en cualquier espacio y tiempo, siempre esta presente. Así pues, cabe decir que es un acierto el que la presentes por aquí, ya que tiene y transmite sensaciones y belleza. Saludos. Editado 21 de Julio de 2022 por Caleidoscopio bis Ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Julio de 2022 Compartir Publicado 21 de Julio de 2022 Todo confluye al punto más luminoso, incluidas los pendientes de los laterales lo que a mi gusto le da interés. Las formas y colores en el cielo tienen fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 22 de Julio de 2022 Compartir Publicado 22 de Julio de 2022 Elegante y sobria composición con buena progresión de planos. Buen manejo de las luces y las líneas. Agradable de ver. Un poco subido el magenta pero va a gustos. Buena captura. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2022 En 21/7/2022 a las 7:03, freengine dijo: Muy guapo ese cielo, unas luces, colores y tonos estupendos. Un saludo Antonio. En 21/7/2022 a las 13:58, Caleidoscopio bis dijo: Que satisfactorio es crear archivos -cuando se puede-,al hacer una pausa en el camino, para considerar y recuperar épocas perdidas u olvidadas, en el pasar de los tiempos. Si no, que se lo pregunten a foro, como testigo de estas carencias fotográficas que acontecen en la actualidad. De todas las maneras, es muy confortable saber que algo hay dentro de esas carpetas, que nos guardan pacientemente algo que en su día, no gustaba o no tenía interés. No cabe duda que esa fotografía, tenía su interés antes y ahora. Una vez más, hay que reconocer la atemporalidad de la fotografía, que en cualquier espacio y tiempo, siempre esta presente. Así pues, cabe decir que es un acierto el que la presentes por aquí, ya que tiene y transmite sensaciones y belleza. Saludos. En 21/7/2022 a las 16:43, Detura dijo: Todo confluye al punto más luminoso, incluidas los pendientes de los laterales lo que a mi gusto le da interés. Las formas y colores en el cielo tienen fuerza. Saludos En 22/7/2022 a las 12:34, LandscapesSpain1977 dijo: Elegante y sobria composición con buena progresión de planos. Buen manejo de las luces y las líneas. Agradable de ver. Un poco subido el magenta pero va a gustos. Buena captura. Un saludo Antonio. Muchas gracias por comentar me alego os haya gustado la toma . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 26 de Julio de 2022 Compartir Publicado 26 de Julio de 2022 El cielo te quedo muy bien, pero la zona terrestre no tiene demasiado interés, yo creo que un buen corte por abajo le daría algo más de presencia tanto al cielo como a esos árboles Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2022 En 26/7/2022 a las 21:11, Manu_el_SR dijo: El cielo te quedo muy bien, pero la zona terrestre no tiene demasiado interés, yo creo que un buen corte por abajo le daría algo más de presencia tanto al cielo como a esos árboles Un saludo muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas