chus_25 Publicado 30 de Julio de 2022 Compartir Publicado 30 de Julio de 2022 Hola buenos días necesitaba una pequeña ayuda pues estoy planteándome comprar en principio la p1000 pero me asaltan las dudas en si es tanta la diferencia en metros de una a otra, la quiero para fauna , he visto vídeos comparándolas y digamos que observando por ejemplo un animal la p1000 me deja ver la cabeza del bicho y la otra el cuerpo entero más o menos , vaya explicación jaja y no sé qué hacer si gastar un poco más y coger la p1000 o con la 950 me sirve, decir que es como complemento ya que tengo mi modesta D7100 con un tamron 150-600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 30 de Julio de 2022 Compartir Publicado 30 de Julio de 2022 En 30/7/2022 a las 9:04, chus_25 dijo: Hola buenos días necesitaba una pequeña ayuda pues estoy planteándome comprar en principio la p1000 pero me asaltan las dudas en si es tanta la diferencia en metros de una a otra, la quiero para fauna , he visto vídeos comparándolas y digamos que observando por ejemplo un animal la p1000 me deja ver la cabeza del bicho y la otra el cuerpo entero más o menos , vaya explicación jaja y no sé qué hacer si gastar un poco más y coger la p1000 o con la 950 me sirve, decir que es como complemento ya que tengo mi modesta D7100 con un tamron 150-600 Lo primero tienes que tener claro para qué la quieres. Si pretendes hacer fotos de calidad, tienes mejor equipo ahora mismo. Acercándote más, claro, pero mejor calidad te va a dar que cualquiera de las dos tu D7100. Ahora bien, si lo que quieres es fotos de documentación de que has visto un determinado bicho desde bien lejos, estas cámaras son muy apropiadas Ten en cuenta a parte del precio el peso y el volumen de la P1000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 31 de Julio de 2022 Compartir Publicado 31 de Julio de 2022 Hola. Como complemento al equipo que ya tiene y remarcando el comentario del compañero Daniferal, la P1000 es de armas tomar y de tener 3000 milímetros a "solo" 2000 milímetros de longitud focal no es un trauma grande, como ya comenta con la descripción del bicho, por eso, le aconsejaría la P950 que le será mas útil en la mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chus_25 Publicado 31 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2022 Gracias , lo valoraré y probablemente coja la 950 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas