Jump to content

Dudas entre p950 y p1000

chus_25
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días necesitaba una pequeña ayuda pues estoy planteándome comprar en principio la p1000 pero me asaltan las dudas en si es tanta la diferencia en metros de una a otra, la quiero para fauna , he visto vídeos comparándolas y digamos que observando por ejemplo un animal la p1000 me deja ver la cabeza del bicho y la otra el cuerpo entero más o menos , vaya explicación jaja y no sé qué hacer si gastar un poco más y coger la p1000 o con la 950 me sirve, decir que es como complemento ya que tengo mi modesta D7100 con un tamron 150-600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2022 a las 9:04, chus_25 dijo:

Hola buenos días necesitaba una pequeña ayuda pues estoy planteándome comprar en principio la p1000 pero me asaltan las dudas en si es tanta la diferencia en metros de una a otra, la quiero para fauna , he visto vídeos comparándolas y digamos que observando por ejemplo un animal la p1000 me deja ver la cabeza del bicho y la otra el cuerpo entero más o menos , vaya explicación jaja y no sé qué hacer si gastar un poco más y coger la p1000 o con la 950 me sirve, decir que es como complemento ya que tengo mi modesta D7100 con un tamron 150-600

Lo primero tienes que tener claro para qué la quieres. Si pretendes hacer fotos de calidad, tienes mejor equipo ahora mismo. Acercándote más, claro, pero mejor calidad te va a dar que cualquiera de las dos tu D7100.

Ahora bien, si lo que quieres es fotos de documentación de que has visto un determinado bicho desde bien lejos, estas cámaras son muy apropiadas

Ten en cuenta a parte del precio el peso y el volumen de la P1000.

Enlace al comentario

Hola.

Como complemento al equipo que ya tiene y remarcando el comentario del compañero Daniferal, la P1000 es de armas tomar y de tener 3000 milímetros a "solo" 2000 milímetros de longitud focal no es un trauma grande, como ya comenta con la descripción del bicho, por eso, le aconsejaría la P950 que le será mas útil en la mochila.

Enlace al comentario