freengine Publicado 2 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2022 Un lugar que suelo frecuentar tanto de día como de noche, hay dos playas adyacentes, una de fácil y otra de difícil acceso, y un buen entramado de acantilados. En esta ocasión venía de la playa "difícil", de hacer una sesión de amanecer, y al llegar arriba, me gustó la luz con ese toque de misterio, a pesar de tener todo esto tan visto no me cansa, espero que a vosotros tampoco. El procesado es muy suavito para no restar naturalidad a la escena, se veía tal cual. D810 AFS 16-35 VR a 22mm 1/30 a f-10 iso-64 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 2 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2022 Preciosa, Ari. Me resulta algo extraña la decisión de colocar el árbol tan centrado pero entiendo que no querías cortar la casita de la derecha y la cala que se adivina en la esquina inferior izquierda, así como mantener la diagonal de la esquina derecha bien alineada con el árbol y las ruinas. El momento de luz extraordinario y muy bien captado con ese procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2022 Bonito paisaje que me recuerda a las pinturas románticas de Caspar Friedrich. Una composición con un procesado muy natural, Ari. Me gusta. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2022 En 2/8/2022 a las 9:18, MiraMedespacio dijo: Preciosa, Ari. Me resulta algo extraña la decisión de colocar el árbol tan centrado pero entiendo que no querías cortar la casita de la derecha y la cala que se adivina en la esquina inferior izquierda, así como mantener la diagonal de la esquina derecha bien alineada con el árbol y las ruinas. El momento de luz extraordinario y muy bien captado con ese procesado. Hola compañera, es verdad que ese arbolito cobra especial protagonismo en la imagen, algo tiene que siempre me parece interesante incluirlo en mis fotos de este lugar, sobre todo si las luces acompañan, como en este caso.. Probé unos cuantos encuadres y este fue el que mas me gustó.. Gracias por tu visita y comentarios María José.., celebro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2022 En 2/8/2022 a las 9:50, RAMON MUNOZ dijo: Bonito paisaje que me recuerda a las pinturas románticas de Caspar Friedrich. Una composición con un procesado muy natural, Ari. Me gusta. Un abrazo, Ramón Gracias Ramón, no conozco a ese pintor pero echaré un vistazo a su obra , ya por curiosidad. Me alegro que te haya gustado.., otro abrazo para tí.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2022 La fotografía es luz y aquí lo pones de manifiesto pues para mi es el factor decisivo en esta bonita composición. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2022 hola Bonita toma y bonito lugar al cual le sacas mucho partido . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas