oleapalop Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 ¡Cómo es posible que se anuncie un objetivo y luego tarde meses en estar en las tiendas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Lo tienes en las tiendas hace tiempo. Al menos compañeros de foro han puesto ya sus opiniones de uso desde hace más o menos un mes. Busca temas anteriores. Si no lo encuentras en tu tienda habitual, vete a otra en la que sí lo tengan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oleapalop Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Lo tienes en las tiendas hace tiempo. Al menos compañeros de foro han puesto ya sus opiniones de uso desde hace más o menos un mes. Busca temas anteriores. Si no lo encuentras en tu tienda habitual, vete a otra en la que sí lo tengan. Me refiero a que esté de forma generalizada: ECI, Fotocasión en Madrid, FNAC; ninguno de ellos lo tiene, que se pueda ver, tocar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gosxicotet Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 A mi me lo trae un familiar de U.S.A. Más que por el precio por la disponibilidad.... Ahora ya no hay gangas como antes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Me refiero a que esté de forma generalizada: ECI, Fotocasión en Madrid, FNAC; ninguno de ellos lo tiene, que se pueda ver, tocar. Gracias Un objetivo que cumple de sobra lo de Bueno-bonito-barato, y que acaba de salir hace apenas un mes, pues es normal que los pocos que hayan recibido hayan volado de las estanterías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Estuve hace un par de semanas en fotocasion y les habian traido ¡¡¡ 4 !!! A la tienda ("monopuesto") que posiblemente vende mas equipo de toda España. Claro se acabaron antes de decir "Reservame uno....." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Para que luego digan que el formato DX se va al garete..ayssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 ¡Cómo es posible que se anuncie un objetivo y luego tarde meses en estar en las tiendas! Buenas oleapalop, la optica que comentas lleva ya 2 mese circulando por las distintas tiendas de fotografia de este y otros paises. El tema es que por el éxito que ha tenido, se ha agotado y ahora vuelven a renovar stock. Yo lo compre en fotok de barcelona y alli tienen en estos momentos. Pero eso si, me enseñaron los pedidos reservador y superaban las 20 unidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas