Jump to content

NIKON D 5300 EN 2022?

santi2104
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, me salio la oportunidad hoy al 24/08/2022 de comprar una camara nikon d5600 a un buen precio, con 2500 disparos nomas!

Soy nuevo, nunca estuve con una camara profesional, es una buena camara al 2022 para iniciarme? Teniendo en cuenta que esta a un buen precio y a su vez casi sin uso!

Solicito pronta ayuda dado que hay otros compradores interesados.

Editado por Marcelo_R
borrado del email de contacto por seguridad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy nueva en el mundo de la fotografía, obtuve hace poco un D3400 con poco más de 8.000 disparos. Y tu modelo es superior al mío, con incluso menos disparos. ¿Viene con objetivo, tarjetas sd y correa incluidas? Porque eso son un plus, así no tienes que gastarte dinero de más. Si te sale bien de precio, yo me lo pillaría.

Por cierto, no sé si te has equivocado en el título o en el mensaje, ya que en el título pone 5300 y en el mensaje pone 5600. En ambos casos, si eres principiante, ambas me parecen buenas cámaras. De hecho, la D5300 fue una de mis opciones.

Editado por Endeavor
Enlace al comentario

En 24/8/2022 a las 17:03, santi2104 dijo:

comprar una camara nikon d5600 a un buen precio, con 2500 disparos nomas!