Jump to content

NIKON D 5300 EN 2022?

santi2104
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, me salio la oportunidad hoy al 24/08/2022 de comprar una camara nikon d5600 a un buen precio, con 2500 disparos nomas!

Soy nuevo, nunca estuve con una camara profesional, es una buena camara al 2022 para iniciarme? Teniendo en cuenta que esta a un buen precio y a su vez casi sin uso!

Solicito pronta ayuda dado que hay otros compradores interesados.

Editado por Marcelo_R
borrado del email de contacto por seguridad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy nueva en el mundo de la fotografía, obtuve hace poco un D3400 con poco más de 8.000 disparos. Y tu modelo es superior al mío, con incluso menos disparos. ¿Viene con objetivo, tarjetas sd y correa incluidas? Porque eso son un plus, así no tienes que gastarte dinero de más. Si te sale bien de precio, yo me lo pillaría.

Por cierto, no sé si te has equivocado en el título o en el mensaje, ya que en el título pone 5300 y en el mensaje pone 5600. En ambos casos, si eres principiante, ambas me parecen buenas cámaras. De hecho, la D5300 fue una de mis opciones.

Editado por Endeavor
Enlace al comentario

En 24/8/2022 a las 17:03, santi2104 dijo:

comprar una camara nikon d5600 a un buen precio, con 2500 disparos nomas!

Hola compañero. Aunque el enunciado cita Nikon D5300, es de la misma gama que D5600. Para ubicarte mas o menos diré que forma parte parte de un segmento intermedio entre las cámaras de sensor APS-C. a) Nikon D3XXX, básica. b) Nikon D5XXX, intermedia. c) Nikon D7XXX, avanzado. d) Nikon D500, "profesional". Las c y d tienen motor de enfoque en el cuerpo, dial secundario, panel de control o ventanita superior, y múltiples botones sobre el cuerpo etcétera; hacen "empalidecer" a las profesionales Full frame, para algunas prestaciones específicas cómo la fotografía de aves ( caso de la D500 ) Las b vienen con pantalla abatible y algunos chiches mas. Las a poseen todo lo necesario para obtener un buena fotografía, con la contrapartida de que deberás entrar al menú y manejarte con la pantalla. Las a y B, no tienen motor de enfoque. Para no agobiarte mas, al ser por mas de 40 años fiel a Nikon te diré que su línea réflex es muy buena, por eso la mantuve durante tantos años. Cuando aprendas a manejarla, verás que todas éstas son muy similares en sus menú.

Saludos cordiales: Norberto.

Enlace al comentario

Sea 5300 o 5600, es una buena cámara, y material de sobra para un aficionado, hay que tener en cuenta que para mi la cámara no es tan importante, la iluminación, y la buena edición de las fotografía es mas importante que la cámara en si, sin olvidar utilizar una lente adecuada a lo que se este haciendo.

Saludos.

Enlace al comentario