Jump to content

Endeavor

Usuarios
  • Contenido

    22
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Mujer
  • Población
    España

Visitantes recientes al perfil

168 visitas al perfil

Logros de Endeavor

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Todo salió bien, ya limpié el sensor y sin rayarlo en el proceso
  2. Nah hombre, es lo bueno y malo de las tecnologías, que todo es configurable. Yo es que lo primero que hago al tener un dispositivo es meterme en ajustes y ponerlo todo a mi gusto. Ale, ¡a disfrutar!
  3. ¿Tu objetivo tiene un switch de M/MA (o MA/M, ahora no recuerdo el orden de las letras)? Si lo tienes, prueba a cambiarlo a la otra configuración. También vete a ajustes, por si has desactivado el enfoque.
  4. Pues con bastoncillos y alcohol he conseguido limpiar el sensor, las manchas ya no aparecen. ¡Un saludo!
  5. ¿Y cómo podría limpiarlo? La verdad es que no me fío mucho de mí misma, capaz que termino rayando o fastidiando algo.
  6. ¡Buenas! Veréis, estaba probando a hacer fotos con el 18-55mm, y no me di cuenta de que tenía la apertura al 25. No pasaría nada de no ser porque aparecen manchas en la foto. Pensé que sería cosa del objetivo, pero no veo nada apreciable a simple vista y me da bastante miedo intentar limpiarlo, pues no tengo los materiales necesarios y no quiero rayar nada. Pero probé a bajar la apertura y cambiar la velocidad de obturación para obtener un resultado parecido en cuanto a luz, y esas manchas ya no aparecen. Adjunto dos fotos para que podáis comprobarlo (he comprimido mucho las imágenes, por eso se ven tan mal). Si es un problema que sólo aparece con aperturas amplias, no me importa mucho. Simplemente lo bajaré y ya. Sólo quiero saber si tiene alguna solución.
  7. Yo también soy nueva en el mundo de la fotografía, obtuve hace poco un D3400 con poco más de 8.000 disparos. Y tu modelo es superior al mío, con incluso menos disparos. ¿Viene con objetivo, tarjetas sd y correa incluidas? Porque eso son un plus, así no tienes que gastarte dinero de más. Si te sale bien de precio, yo me lo pillaría. Por cierto, no sé si te has equivocado en el título o en el mensaje, ya que en el título pone 5300 y en el mensaje pone 5600. En ambos casos, si eres principiante, ambas me parecen buenas cámaras. De hecho, la D5300 fue una de mis opciones.
  8. ¿Si giras el anillo del objetivo no te enfoca nada?
  9. Mientras estás enfocando, dale al botón de ok. Supongo que el objetivo lo tendrás en M/A, y a veces el enfoque se queda "fijo". Al menos es basándome en mi experiencia, a veces también se me pone un cuadrado rojo cuando estoy enfocando.
  10. ¡Bienvenido, Fran! Puede que no sean los últimos modelos del mercado, pero por suerte las cámaras de estos rangos duran muchos años, y para nosotros que somos unos aficionados, es más que suficiente. ¡Un saludo!
  11. Vaya yo todo lo contrario, le hago foto a todo. A veces porque quiero hacer buenas fotos, pero la gran mayoría es porque quiero guardar el recuerdo. Y si me llevo la cámara es porque sé que voy a estar haciendo fotos durante toda la salida, si no me llevaría el móvil (que siempre lo tengo conmigo).
  12. Vamos, como los móviles modernos. Yo es que de cámaras sé bien poco
  13. De hecho tengo 3 baterías, a si que 2 son de repuesto. Por esa parte no me preocupo. Y las pongo a cargar cuando les queda ya una barra de carga, no sé si debería esperar aún más. Ya me imaginaba, pero es bueno tener la confirmación. Me compré 2 baterías de Powerextra, que tienen un poco más de mAH que el original.
×
×
  • Crear nuevo...